Súper carro rompecabezas

By on diciembre 3, 2016

Un juego de rompecabezas, debes armar a un modelo de carro muy específico ésta vez. Junta las piesas y elige el nivel de dificultad con el mouse y el clic izquierdo del mismo.

Juego: Rompecabezas de Súper Carro

Objetivo

Junta todas las piezas en una sola imagen al estilo del clásico rompecabezas. El objetivo es construir la imagen de la pantalla inicial.

Controles

El mouse, el botón izquierdo para agarrar y arrastrar mientras que el movimiento del mismo acarrea las piezas o direcciona el puntero. No hay controles adicionales.

Tipo de juego

Es un rompecabezas virtual, un estilo bastante aplicado a un sólo tipo de mecánica pero que funcion a bien. El menú es bastante simple pero efectivo. Puedes elegir entre varias modalidades de fácil (easy), medio (medium), hard (difficult).

No hay mas que hacer una vez que terminas el juego, la idea de los juegos casuales es precisamente ofrecer este tipo de mecánicas, sin llegar a ser complejos claro que hay juegos que si se enfocan en varios aspectos como por ejemplo el de intergalactic traveler, que es una exclusiva de juegosfun.net.

Juegos parecidos:

Los rompecabezas están esparcidos en todo el sitio en las categorías de puzles, famosos y clásicos, puedes ver cuantos hay si escribes “rompecabezas” en la barra de búsqueda, allí arriba de donde aparece una lupa en la página incial del sitio, para luego darle clic a enter o buscar.

Puedes jugar el del rompecabezas de monstruos que es técnicamente la misma mecánica pero con un formato de juego más completo, en el que puedes ver varias opciones, incluyendo desde luego la dificultad.

Súper carros en el mundo real

Chevrolet Corvette

Jaguar F-type

Alfa Romeo 4C

Lotus Evora 400

Video de súper carros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *