Súpercoche fuera de control

By on marzo 10, 2017

Debes de hacer todo lo que esté a tu alcance para poder controlar el tráfico y que no se salga de control.

Juego: Tráfico fuera de control

Un juego de carros añadido a la web.

Traffic Collision 2

El nombre del juego en español es más como de Choques en el tráfico 2, que es la segunda entrega pero por lo mismo es la mejor de su serie.

Lo que tienes que hacer

Debes de llegar al final de cada nivel sin chocar y usa el nitro para llegar lo más rápido que puedas a la meta final del juego en cada pista.

Para moverte

Dice en el juego al principio, puedes usar las flechas del tecleado o las telcas ASDW para mover el carro, parece que el nitro se usa activando algo puede que la barra de espacio.

Info general

  • Estilo de juego

    El juego tiene la base de los juegos Arcades en dónde el carro tenía que ir esquivando los obstáculos que había en el camino, por otro lado sis gráficas son impresionantes además se enfoca en los juegos de carros por lo que se pone en dicha categoría de juegos de carros.

  • Opinión de la experiencia

    Está genial ver cómo el efecto de colisión es impresionante, es el mejor de los juegos online que he visto hasta la fecha es un gran trabajo de programación.

  • Lo más destacado

    Las gráficas y el sistema de colisión.

Más como éste

Es un juego único pero puedes ver en la categoría de juegos de carros, juegos arcade para la mecánica parecida aunque los gráficos de éste son difíciles de igualar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *