Teoría Divertida del final de Mario 64

By on marzo 24, 2017

Teoría del Final de Super Mario 64

Éste video contiene Spoilers del final del juego, quedas advertido.

Explicando el final consiste en lo siguiente:

Tras derrotar a Bowser el hechizo de las pinturas se rompe y el poder de las estrellas en el castillo es liberado por lo que la Princesa Peach puede volver a la normalidad y la princesa Peach dice al final “Hay que cocinar un pastel” hace una pausa y luego dice “para Mario” Luego mario se detiene y voltea a ver al firmamento en lo que luego regresa al castillo. Los créditos del título muestran algunos de los mundos por los cuales paso mario hasta llegar a la escena del pastel.

Ahora las teorías:

Peach y Mario después del Final.

Si te fijas bien, el pastel del final tiene a los dos personajes en la cima a modo de figuritas en una mesa circular y varias tazas, ¿sabes en dónde se ven pasteles parecidos? En las bodas. Peach y Mario se pudieron haber casado después de que terminara Super Mario 64.

Mira también las mesas con la decoración, es más o menos la forma en la que se ponen para los eventos como las bodas, en dónde tienen que juntar a las personas por familia e invitados por lo que se usan mesas circulares.

Es casi seguro siguiendo éstos pasos que el pastel que peach le hizo a mario era otro y el que se muestra es el del pastel de bodas. Pero eso significa que Mario se convirtió en Rey entonces.

El significado de las palabras de Peach

Otra de las cosas interesantes es la pausa que hace Peach al final antes de decir que el  pastel era para Mario, de aquí pueden haber varias razones en la mente de la princesa o en éste caso en la mente de quien escribió esa secuencia de palabras en la personaje:

A) Peach se olvidó por un momento de mario y luego lo recordó rápidamente volteando hacia atrás, esto tiene muchas implicaciones, por ejemplo: ¿Quería Peach comer un pastel? ¿Quería celebrar una fiesta usando el pastel como excusa?

B) Lo hizo a propósito con efecto de drama: Hay aquí muchas otras posibilidades, una de ellas era de que quería tener un momento a solas con Mario, aunque sea una sola mirada indiscreta alejada de sus seguidores, por eso se tardó un poco, puede ser como símbolo de admiración, agradecimiento melancólico y quizá fue por cariño.

C) Una frase secreta: Quizá es un código especial que sólo pueden entender ellos dos, nunca lo sabremos.

Lo que ve mario al voltear al cielo antes de entrar al castillo.

Si te fijas bien Mario se detiene a mirar al cielo como si hubiera visto algo, quizá se esté preguntando en dónde está Yoshi puesto que hay un secreto en el juego sobre él, aunque de ser así estaría mirando al techo.

Otra de las cosas que podría ser es que es una referencia al siguiente juego de la saga que salió para la Wii, como mirando a las estrellas porque el siguiente juego sería Mario Galaxy.

Por último, la expresión de mario podría significar que vio algo raro en el cielo como por ejemplo un pokemon raro como Ho-Ho, como lo que vio ash en la antigua serie animada.

Quién sabe que curiosidades nos traiga el Super Mario Odyssey, que será el nuevo juego de Mario para la Nintendo Switch.

Gracias por leer la entrada espero que te haya gustado, si tienes dudas o comentarios no te olvides de escribirnos, recuerda que hay mucho más para ti en ésta genial web.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *