Todos los Legendarios de Pokemon Cristal

By on septiembre 11, 2017

Lista de Legendarios que aparecen en  Pokemon Cristal

Siendo una especie de remake de los juegos de Pokemon Gold y Silver la cantidad es más o menos la misma de Pokemon salvo con algunas ventajas en el Pokédex, recuerda que éste juego pertenece a la segunda generación Pokemon la más reciente es la séptima y corresponde a Pokemon Sol y Pokemon Luna, aunque ya se han sacado las versiones ultra.

Celebi

Sólo es capturable a partir de un evento especial, necesitas una Pokébola GS así como ir al ilex Forest, si no tienes el ítem no se puede, actualmente ya no hay Pokébola GS siendo repartidas por Nintendo para ésta versión.

Celebi de hecho está en el juego pero no se puede hacer mucho para obtenerlo más que mediante trampas.

Ho-oh

El primer Pokemon Legendario que vio Ash, también es el protagonista de la más reciente película de Pokemon que salió en julio del 2017.

Lugia

Tipo psíquico y volador, la defensa especial de Lugia es de las más altas que hay de entre todos los Pokemon.

Si quieres ver cómo usar a Lugia puedes ver el siguiente artículo:

Las estrategias con Lugia

 

 

Suicune

Es el Pokemon que aparece en la portada, no hay en sí una historia enfocada en éste legendario que lo diferencie de los demás juegos, parece que es fue nada más para poner un legendario que no se haya mostrado mucho.

Entei

Al igual que los otros dos perros legendarios, tienes que liberarlos una vez que entras en la torre quemada, están en lo profundo, atraparlos es de lo más difícil.

Raikou

El Legendario Tipo Eléctrico es el más rápido por lo que es el más difícil de atrapar.


Esos fueron los Legendarios que aparecen en Pokemon Cristal, en la web hay algunas ideas para poder capturar los perros legendarios ya que  no es tarea fácil.

En el juego de Pokemon Cristal tienes una Pokébola Maestra al final del juego, pero sólo hay una y se obtiene cuando lo terminas, se supone que la idea era obligarte a comprar todas las versiones de Pokemon para tener suficientes Pokébolas Maestras para cada Pokemon Legendario, sin ellas la siguiente opción son las que hace Kurt y de allí las ultra.

Dudas o pensamientos sobre estos Pokemon pueden ponerse en la sección de comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *