Todos los mini juegos del Pokemon Stadium 2

By on junio 1, 2017

Lista de todos  los mini juegos del Pokemon Stadium 2

Es éste juego que revolucionó el concepto de Pokemon al poder interactuar con todas las versiones de los Game Boy, además de organizar así como de dar varias herramientas de apoyo a los entrenadores de todas las partes del mundo Pokemon.

Dentro de todas las funciones que tiene este juego, que fue uno de los mejores de la Nintendo 64, está  la sección de los mini juegos, que en verdad están muy divertidos, consisten en los siguientes:

El juego de recolectar Corazones

Eliges a un Golbat y vas por allí recolectando todos los corazones que puedas, mientras tanto vas viajando por la cueva en una sola dirección, evita a los Pokemon eléctrico que te irán quitando corazones si los tocas, es posible también sufrir de una colisión si en dado caso vas muy lento, lo que te hará perder corazones también.

El juego de luchar como trompos

Debes de sacar del escenario a los rivales, se parece al beyblade, puedes elegir los tiempos por los cuales debes acelerar presionando A, pero si te cansas corres el riesgo de que alguien más te gane, cada jugador tiene un número de intentos y aquél que sobreviva al final es el ganador.

El mini juego de cortar troncos de árboles

Es un juego de precisión basado en activar el botón correcto en el momento exacto, que es cuando el tronco pasará con la línea blanca de corte. Entre más exacto el corte mejor la puntuación que tienes.

Acumular las pokébolas

Debes de ir recolectando las Pokébolas del mapa, vienen en varios tamaños, siendo la ultra bola aquella que te da más puntos, por otro lado los oponentes también te pueden robar las tuyas, así que ten cuidado.

Anotar goles

Debes de usar la barrera con tu Mister Mime, para poder evitar que te metan un gol, mientras que empujas la Pokebola para que rebote con más fuerza al punto en el que sea tan rápida que tu oponente no tenga la mínima oportunidad de ganar.

Carga rápida

Debes de presionar un botón lo más rápido que puedas para incrementar la carga eléctrica de un bombillo, sólo que éste ira cambiado de posición por lo que tienes que se rápido cambiando entre los controles del juego a la vez que con botones.

Carrera de Donphan

Debes de usar la estrategia para posicionarte arriba de la carrera y usar todos los turcos que puedas para reducir la velocidad de los oponentes.

Contar los Pokemon

Un sencillo juego de contar Pokemon, al final de cuentas sea quien sea, debe de haber alguien que se quede presionando el botón hasta llegar a contar 99 Pokemon, porque es algo muy divertido de hacer.

Carrera de Togepi

Es como el Diddy Kong Racing, debes de evitar los obstáculos y pasar por las rampas de velocidad para superar tus límites en la carrera, cada jugador tiene su propia pista.

Junta los Regalos

Debes a toda costa impedir que tus amigos o tus rivales, agarren regalos, para ello no te muevas, quédate en la zona de inicio tranquilamente, luego, cuando veas que tus rivales o amigos, van de regreso cargados con grandes regalos, acércateles para bloquearles el paso, sigue así hasta que choquen contra los otros Pokemon para que pierdan todos sus regalos y el juego se haga más divertido, siempre y cuando nadie se enoje. De eso se trata el juego, no es de otra cosa, es de bloquear el paso, has eso, está padre…

Atrapa los huevos Chansey

Usa la bolsa del Chansey para ir atrapando los huevos que van cayendo del cielo, hay sólo tres posiciones, centro, derecha e hizquierda. El reto es que cada vez se irá haciendo más rápido además de que aparecerán voltorbs que te irán quitando huevos si los tomas por error.

Reflejos rápidos con Evee

Se trata de comer frutas ricas, pero tienes que ser rápido, en cuanto te dejen moverte debes de aplastarle al A para poder agarrar dichas cosas deliciosas. El más rápido gana, tus amigos a veces te pueden engañar así que ten cuidado.

Pensamiento sobre los mini juegos

Cada uno aparte de su especialidad tiene una gran animación, además de que la base de datos de los combates está bien hecha en la versión de contra, es una muestra de que le dedicaron mucho tiempo al desarrollo del mismo, ya que el juego tiene una gran cantidad de opciones interesantes.

 

2 Comments

  1. maria

    septiembre 17, 2017 at 9:00 pm

    bUENAS donde puedo descarhar el juego? ya tengo el emulador projet 64

    • Juegosfun.net

      septiembre 18, 2017 at 5:20 pm

      puedes buscarlo en completeroms, pero si tienes un nintendo 64 compralo original en cartucho. Allí encuentras de todo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *