Todos los Pokemon que parecen Caballos

By on junio 1, 2017

Lista de todos los Pokemon que parecen Caballos

No hay muchos de ellos a comparación de la versión canina por ejemplo, pero hay una derivación parecida que sería como la de los renos, sin embargo la diferencia es que tienen astas, hay varios pokemon que de esa forma estarían en su categoría de caballos pero ese no será el caso, la verdad si son remarcables las diferencias.

La lista es la que sigue:

Arceus

Blitzle

Girafarig

Keldeo

Mudbray

Mudsdale

Ponyta

Rapidash

Zebstrika

Todos los Pokemon mencionados están incluidos en las generaciones de la primera hasta la última que es la séptima, es decir, la de sun y Moon, luna y sol, la verdad es interesante que es una de las menos repetidas que hay en toda la generación de Pokemon.

Una cosa a mencionar es que se ve que han estado experimentando con cierta ventaja de las formas, ya que bajo ciertos aspectos no suele haber variaciones en el ordenamiento de los tipos básicos, es decir, siempre en cada generación tiene que haber una versión de águila, una versión de perro, una versión de dinosaurio, una versión de insecto, entre otras cosas parecidas, pero a lo que ví, hay generaciones en las que no aparecen Pokemon tipo caballo tan lealmente como ocurre con otras formas.

Es posible que debido a la baja frecuencia de los Pokemon tipo caballo se haya elegido a Arceus en dicha figura porque no se ha explorado tanto. Pero igual es sólo una teoría.


Para acabar, espero que te haya parecido buena la entrada, andar viendo detalladamente Pokemon por Pokemon es una tarea interesante y divertida. Si tienes dudas o comentarios recuerda que para ello está la sección, las aclaraciones así como las felicitaciones también se valen.

En la parte de abajo verás una serie de recomendaciones de más cosas que te pueden interesar, si en dado caso quieres relajarte un  rato te recomiendo la sección de juegos gratis, pero juega porque si no se usan los quito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *