Todos los Pokemon que parecen Dinosaurios

By on mayo 29, 2018

Lista de Pokemon de apariencia a Dinosaurios

Al igual que con otras formas, la de los dinosaurios tiene un impacto bastante reconocible entre los Pokemon, aunque no pareció ser del todo explotada particularmente en las primeras dos generaciones comparada con las posteriores, aun así puede notarse que quizá ya han agotado en si los conceptos básicos de las formas de dinosaurios, a continuación los que podrían tener parecido:

Rhydon

Es un Pokemon tipo roca y tierra que tiene la fama de ser el primer Pokemon diseñado, como podrás ver su aspecto tan solo es similar al tema mencionado.

Aggron

Es del tipo roca y acero, pareciera ser una re-invención del Pokemon anterior. Tiene una mega evolución también.

Bayleef

Es del tipo hierba.

Groudon

Un Pokemon legendario del tipo tierra, tiene una  mega evolución por cierto.

Feraligatr

Podría estar basado en la forma de un dinosaurio, es del tipo agua.

Tyranitar

Un Pokemon que si bien tiene las bases para representar a un tiranosaurio rex se ve diferente en su composición, puedes notar un cierto parecido con la intención de armadura de Rhydon, es del tipo roca y obscuro.

Lapras

Está basado en la forma del plesiosaurio, que técnicamente no es un dinosaurio pero está relacionado en la escala de tiempo. Es del tipo agua y hielo.

Ahora lo que si son una directa muestra, basándose mayormente en el tiranosaurio  y en variaciones de los cuellos largo:

Breloom

Parece ser una referencia a los dinosaurios corredores herbívoros, es del tipo hierba y pelea.

Meganium

El primer intento de sacar a flote la forma de los grandes saurópodos.

Tyrunt

Hasta en su nombre, que repite algunos términos del tipo del tiranosaurio, algo que se verá en varios Pokemon inclusive. Es del tipo Roca y dragón.

Tyrantrum

La evolución natural del Pokemon anterior, parece ser la forma predilecta que se usará para representar al T-Rex, sus elementos son del tipo roca y tipo dragón.

Amaura

Es un Pokemon del tipo roca y hielo.

Aurorus

Cuando Amaura evoluciona aparece éste, que es parecido a un dinosaurio cuello largo con dos hileras de membrana, parece que ambos siguen ésta línea de imitación. Es igualmente de roca y hielo.

Cranidos

Es del tipo roca, puedes ver que está basado en el paquicefalosaurio.

Rampardos

Es el resultado de la evolución del Pokemon anterior, su diseño sigue apuntando al dinosaurio de origen.

Shieldon

Es un tipo roca y acero, es la versión bebé de lo que podría ser un triceratops.

Bastiodon

Curiosamente es reconocido como el Pokemon escudo aunque la forma original, el dinosaurio sobre el cual está basado tenía un aspecto más agresivo, quizá intentaron alejarse de la intención aparente de la imitación.

Tropius

Es un tipo hierba y volador, una combinación interesante.

Aerodactyl

También cuenta con una mega evolución, hay que decir que parece ser el único Pokemon que han basado en la forma de los pterodáctilos, algo bastante curioso.


Hay mucho más para ti de Pokemon, si has encontrado uno que parece dinosaurio y no está en la lista puedes escribir un comentario, o si a ti te parece que es un dinosaurio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.