Todos los Pokemon que parecen gusanos

By on agosto 27, 2018

Lista de todos los Pokemon parecidos a gusanos

A continuación están todos los Pokemon que están basados en la forma de los gusanos, de entre todos los que hay son menos de 10 los que están presentes con éste aspecto, pese a que los tipo insecto están basados en la inspiración original de Pokemon.

Antes una mención honorífica, si bien es verdad que hay muchos Pokemon insecto, la verdad es que hay unos que son más parecidos a caracoles o babosas más que a gusanos, pero aquí están dos que no logré categorizar del todo, podrían ser gusanos.

Swadloon

Es un Pokemon del tipo hierba e insecto con unos puntajes totales que suman sus atributos a 380.

Sizzlipede

Es un Pokemon de la octava generación, del tipo fuego además del bicho. Podría decirse que es más parecido a un cienpiés que a un gusano convencional.

Los siguientes ya tienen más parecido:

El primero de ellos es Grubbin

Es un Pokemon del tipo insecto, obviamente, con unos estados lamentables como el resto de los que están en la lista pero a diferencia de los de la primera generación tiene una gran cantidad de movimientos disponibles.

Charjabug

Es un Pokemon del tipo insecto y eléctrico con unos puntos regulares totales, lo que podría convertirlo en el Pokemon tipo gusano más fuerte en lo que va de las entregas de juegos Pokemon.

Scatterbug

Es un Pokemon que sigue la tradición de elemento, fue introducido en la sexta generación, tiene tres habilidades y la suma de sus estados es baja, muy baja, 200 puntos en total.

Sewaddle

Es un Pokemon que mezcla el tipo insecto con el tipo hierba, tal vez está basado en los gusanos de la seda que comen hojas verdes o algo parecido, también cuenta con 3 habilidades, su puntaje total es de 310.

Wurmple

Es el que tiene 195 puntos base como suma total de sus estados, siendo el más bajo el de la velocidad y el ataque especial y sus más altos el del ataque con 45 y HP con 45.

Weedle

El famoso Weedle, comparte el mismo total que su compañero insecto anterior, pero lo interesante es que su velocidad base está a 50, algo alto si se compara con los otros.

Falinks

Es un Pokemon introducido en la octava generación, es del tipo Lucha, algo bastante interesante, además de que su diseño está genial.

Por último, está el magnífico Caterpie

Vaya, parece que te está observando detenidamente, hay que quedarse quietos para ver si algo pasa…, no…, nada, ese Pokemon, dicen fue capaz de levantar al equipo Rocket del suelo y mandarlo a volar por los aires, es toda una leyenda Pokemon.

Si, también tiene 195 puntos totales, velocidad y hp de 45 y el ataque especial junto con la defensa llegan a 20 puntos básicos, éste Pokemon es uno de los que tienen carisma, si puedes ganar un combate con él usando la estrategia del baton pass seguramente demostrarás porqué es importante la estrategia en Pokemon.


Y esos fueron todos los Pokemon parecidos a gusanos, ¿cuál es tu favorito?, deja un comentario para ver de cuál se trata, si quieres ver alguna estrategia sobre ellos pídela para empezar a desarrollarla.

One Comment

  1. Samanta

    febrero 13, 2020 at 9:35 pm

    Mi favorito es weedle y Caterpie

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.