Todos los Pokemon que parecen medusas

By on julio 12, 2018

Lista de los Pokemon que parecen Medusas

Dentro de las formas Pokemon que se encargan de imitar a creaturas del mundo natural, las medusas son bastante significativas ya que son de los más abundantes en el océano, por lo que al ser tan famosamente conocidas es natural que haya varias referencias Pokemon y sin embargo, tal no es el caso, puesto que hay tan sólo cuatro formas que podrían cosiderarse realmente basadas en medusas.

Aquí se pueden mencionar los que pueden tener un parecido a Medusas con algo de imaginación:

Swalot

Un Pokemon tipo veneno con estados un poco debajo de lo regular, cuenta con un total de 467 puntos básicos entre todas sus habilidades. Aunque más bien parece una babosa, pero hay algunas medusas que casi no tienen tentáculos.

Como nota curiosa, sus estados están curiosamente balanceados:

HP 100
Defensa 83
Defensa Especial 83
Ataque Físico 73
Ataque Especial 73
Velocidad 55

 

Reuniclus

Más por su forma envuelta en una especie de substancia acuática transparente tal y como pasa con la consistencia de las medusas, es el tipo psíquico y sus totales son un tanto regulares.

Drifblim

Si es verdad que se parece más a un balón, la forma tiene cierto parecido con algunas medusas redondas, sobre todo cuando están en sus fases más jóvenes. Es un Pokemon del tipo volador y fantasma.

Los que directamente son basados en formas de Medusa:

Xurkitree

Hay algunas medusas que tienen su cuerpo extendido en varios tentáculos, la forma podría asemejarse en varios detalles al usar tentáculos variados. Es una ultrabestia del tipo eléctrico.

Tentacool

El famoso Pokemon medusa que aparece cada vez que vas al mar Pokemon, es del tipo acuático y veneno.

Tentacruel

Es la forma evolucionada de Tentacool, comparte los mismos elementos pero sus estados son mucho mejores, es una forma que tiene más parecido con las medusas grandes.

Nihilego

Es bastante claro el parecido, un verdadero Pokemon medusa para los fines de ésta publicación, es interesante notar que lo han convertido en una ultrabestia, se considera que es del tipo roca y veneno.


Hay varios Pokemon que imitan la forma de pulpos y un calamar, pero vaya que es escasa la forma comparada con otras más famosas como la de los roedores.

Una de las posibles razones de por qué hay tan pocas medusas Pokemon seguramente es debido a la presencia de tentacool en la historia de todos los juegos Pokemon, dado que está prácticamente en todos lados.

Quizá se sobresaturo el concepto al notar como se volvía uno de los Pokemon menos populares debido a que era muy común en los juegos, de la misma forma como sucede con rattata, que curiosamente tuvo un rediseño en la 7 generación al mismo tiempo que apareció el Pokemon medusa que es una ultrabestia.

Otra teoría es que ya han agotado la idea de la medusa en general, ya se verá en la octava generación que saldrá para la Nintendo Switch.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.