Todos los Pokemon que parecen oso

By on mayo 11, 2018

Lista de Pokemon que parecen un Oso

De entre toda las similitudes que se pueden encontrar en apariencia de los Pokemon, las del tipo oso parecen tener uno de esos lugares especiales, ya que la forma es bastante evidente a la de los Osos. Los primeros tienen sólo un cierto parecido.

Audino

Podría tener un parecido con un animal tipo Koala, no es tan claro pero realmente da un cierto aire a Oso. Es del tipo Normal.

Komala

El parecido a un koala hasta en su título es bastante claro, es del tipo normal, al momento no se considera ninguna evolución para éste Pokemon. Cabe decir que un Koala no es un oso pero un marsupial según la clasificación científica, sin embargo la forma es parecida a la de un oso así que tenía que mencionarse.

Typhlosion

Un Pokemon tipo fuego de la segunda generación, es la última evolución del Pokemon primerizo de fuego. Tiene muchas cosas en su forma que entran en ésta categoría.

Snorlax

Un Pokemon tipo Normal introducido desde la primera generación, se ve que está basado en la forma de un oso. Desde aquí se puede ver más claro la forma.

Stufful

La forma de un oso de peluche, con un diseño parecido al de algunos juguetes para niños, es del tipo normal y tipo pelea.

Bewear

Incluso en su propio nombre, da a entender que se trata de un oso, bear en el habla inglesa,  es del tipo Normal y de Lucha.

Pancham

Es un Pokemon de Lucha, bastante dedicado al oso panda, tiene una evolución que lo hace aún más dedicado a este tipo de apariencia.

Pangoro

La evolución de Pancham, es del tipo lucha pero ahora también es del tipo obscuro, sus estados son mucho mejores que su estado anterior, es un oso panda agresivo. Por cierto que hubo una contienda para ver si los pandas pertenecían a la categoría de osos.

Cubchoo

Es un Pokemon que parece triste y un oso bebé al mismo tiempo, como si tuviera gripe es del tipo hielo.

Beartic

En su nombre tiene la referencia al ártico y al nombre de oso, bear así como artic, es bastante interesante que la apariencia se basa en el oso polar. Es del tipo Hielo como su pre-evolución.

Spinda

Es un oso que anda mareado, es del tipo normal.

Ursaring

Es un Pokemon que tiene el aspecto de un oso, el color que tiene es indicativo de que bien podría basarse en los osos grizzly.

Teddiursa

Por último está éste Pokemon que tiene en su nombre teddy que significa oso bebé, pero aparte lo más sorprendente es que en la misma descripción de la especie Pokemon aparece la mención propia de que es un oso Pokemon.


Si quieres ver más contenido de Pokemon no dudes en escribir a la web para saber qué cosas quieres  saber, en ésta web hay mucho contenido para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *