Todos los Pokemon que parecen Tortuga

By on mayo 20, 2018

Los Pokemon tienen parecido a Tortugas

En el mundo de los Pokemon puedes ver que se basan en diferentes creaturas y hasta cosas del mundo real, en ésta ocasión se pondrá el listado de los que parecen tortuga.

Shuckle

Es mayormente una mención honorífica, podría ser más parecido a variaciones de creaturas que viven en el fondo del océano, pero su gran parecido a una tortuga es notable, fuera de éste Pokemon el resto realmente tiene parecidos directos con las tortugas.

Shukle es del tipo insecto y roca.

Tirtouga

Es un Pokemon acuático y de roca que cómo su nombre lo indica está claramente basado en una tortuga, es el Pokemon número 564.

Carracosta

La evolución del Pokemon anterior conserva su parecido mientras que evoluciona más en una forma humanoide.  Comparte los mismos elementos que el anterior.

Turtonator

Una Pokemon que bien podría hacerse pasar por una tortuga extinta, por cierto aire prehistórico que tiene en su agresiva forma. Es del tipo Fuego y dragón, una combinación buena para ser una tortuga, en su nombre puedes ver un juego de palabras con turtle, es decir tortuga.

Squirtle

El icónico Squirtle es la pauta por la cual las tortugas Pokemon empezaron a surgir en versiones posteriores, aquí pude verse que incluso su caparazón guarda alguna semejanza a ciertos personajes de Mario.

Wartortle

Es la evolución natural de Squirtle, también es del tipo agua, puede verse más agresivo en esta forma.

Blastoise

Un Poderoso Pokemon de agua que se fue quedando atrás en las nuevas generaciones, es la forma última de los anteriores además de que comparte el mismo elemento. El diseño de éste Pokemon hizo que fuera difícil elegir a un favorito cuando salieron los primeros 151.

Torkoal

Una tortuga del tipo fuego, con más parecido a un volcán, imitando el concepto de otras variaciones de Pokemon con cosas en su espada que representan un  elemento determinado. Seguramente en el futuro sacarán una pre-evolución o evolución para éste Pokemon.

Turtwig

Una de las pocas tortugas Pokemon dedicada a verse linda, es del tipo hierba y realmente sostiene todas las características de una propia tortuga.

Grotle

La evolución del anterior que de hecho bien podría parecerse a una especie de armadillo, el diseño de posición por otro lado aparenta estar más del lado de las tortugas, tal vez puede ocupar ambos lugares.

Torterra

Un Pokemon del tipo Hierba y Tierra que es la evolución última de Turtwig, guarda cierto parecido al concepto de Venusaur pero mezclado con una especie de anquilosaurio. Se ve imponente.

Con esto la lista está completa, si quieres ver más contenido de Pokemon en la web no dudes en escribir un comentario para seguir trabajando sobre Pokemon.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.