Top 10 armas del OoT

By on octubre 26, 2016

Las 10 mejores armas del Ocarina of Time

A través de las aventuras de link en el ocarina of time, nos encontramos con una gran cantidad de armas que nos ayudarán a vencer tanto a jefes como enemigos difíciles, hasta inclusive llegar a áreas en las que es imposible de acceder normalmente.

  1. El deku stick: su alcance es bueno aunque sólo se puede usar un par de veces hasta que se rompa, es la primera línea de ataque contra los enemigos.
  2. Las nueces deku: permiten paralizar oponentes y lo mejor es que tienen usos contra casi todos los enemigos.
  3. La espada kokiri: Es la primera espada que encuentras en el juego, es el tesoro de la aldea kokiri y se supone que la tomas prestada mientras cumples con tu misión después se espera que la regreses al santuario de dónde la sacaste.
  4. La resortera: Te permite atacar a enemigos desde lejos, es la primera arma de largo alcance además de que se enfoca para el uso del link niño.
  5. El boomerang: nunca se agota y es un buen sistema para atacar desde lejos hasta tiene una función especial para reaccionar ante los ítems.
  6. La espada maestra: ya que es la más eficaz contra el combate ante todo tipo de enemigos de corta distancia.
  7. Las bombas: Tienen un impacto demoledor en los enemigos si son bien usadas, abren caminos ocultos además de tener la habilidad de afectar el terreno circundante.
  8. El martillo: no solo tiene la misma fuerza que la espada maestra pero puede accionar ciertos botones así como tener la especialidad de eliminar más eficazmente algunos enemigos y destruir grandes piedras.
  9. El arco: Dado que lo puedes equipar con varias flechas, incrementar la capacidad de carga, dando excelentes resultados aunque algunos enemigos serían difíciles a corta distancia.
  10. La espada de dos manos: Ésta espada la obtienes al final después de hacer un largo y complejo sistema de intercambios, bastante interesante, es una gran espada que da el doble de año de la espada maestra y nunca se rompe.

Algunos otros ítems son un tanto especiales como los power ups que se obtienen en los centros de hadas, pero se podría decir que son habilidades más que armas. ¿Cuáles crees que sean los mejores ítems del ocarina of time?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *