Top 10 Aspectos de la Nintendo Switch

By on marzo 8, 2017

Los mejores 10 aspectos de la Nintendo Switch

La Nueva consola de Nintendo lleva ya 5 días desde que se lanzó, todos están hablando de ella, aquí te presentamos la opinión de juegosfun.net sobre los diez mejores aspectos de la Nintendo Switch:

1. La Tarjeta Micro SD: El Nintendo Switch tiene una ranura especial para tarjetas Micro SD ubicada debajo de la placa desplegable, está como oculta, hay un sencillo proceso de instalación y será una gran mejora para la Memoria base de la consola. Soporta Micro SD y Micro SD XC.

2. Los Tres Modos de Juego: Los tres modos de juego que tiene la Nintendo Switch son la mejor de las cosas que puedes encontrar en el mundo de los videojuegos, el futuro es hoy con Nintendo, Puedes jugar como consola de forma clásica, puedes jugar como consola usando los mandos al estilo Wii, puedes jugar con la pantalla descansando sobre cualquier superficie usando la placa desplegable de soporte y puedes jugar en modo portable como si fuera una tablet.

Actualización: El juego de Voez promueve una nueva forma de jugar con el Nintendo Switch que lo convierte en una tablet, está genial.

3. Los Controles:  Sin lugar a dudas, lo nuevo no se hace esperar con Nintendo, los controles son tan versátiles que tienen 4 formas en que pueden ser Usados, pegados a la consola, como el control clásico para un jugador, el control clásico para dos jugadores así como imitando los mandos de la Wii, es toda una idea magnífica.

4. La pantalla de la Consola: Dicen que es una de las mejores sino la mejor para la experiencia de las consolas portátiles, hay gente que incluso reporta que la pueden jugar en plena luz del día, toda una hazaña.

5. El Menú: La simplicidad del Menú cuando inicias la consola es de lo mejor, te permite entenderle muy fácil, puedes ver todas las opciones de una manera práctica y eficiente.

6. Los Cartuchos: Nintendo nuevamente vuelve a su fórmula clásica de Cartuchos, nadamás que éstos son pequeños aún más pequeños que una tarjeta de Memoria convencional, lo que los hace mas fácil de guardar en relación al espacio que ocupan.

7. La duración de la Batería: En relación a la industria de las consolas portátiles tres horas no está nada mal, además de que si le bajas el brillo a la pantalla presionando una vez el botón home, puedes incrementar su duración una decena de minutos más, por otro lado lo más genial es que Nintendo cuida la vida de la Batería de una manera magistral, no te lo vas a creer, pero de alguna forma son capaces de limitar la carga a un porcentaje de 80% mientras estás jugando y usando la tarjeta de video de la consola, eso es un gran impacto para la estabilidad de la batería ya que permite que su carga completa al 100% ocurra únicamente cuando está apagada o conectada al filtro del adaptador que va a la televisión.

8. El enfoque al Multiplayer: Una de las cosas que no ves en ninguna otra consola es el enfoque que tiene en multiplayer, basta con que compres una Nintendo Switch para tener dos mini controles que puedes usar, si el fuerte de Nintendo serán los Multiplayer ya tienes de sobra para probar la experiencia.

9. Los Juegos: Una gran selección de juegos que vendrán pronto se encontrará disponible para la Nintendo Switch, además de que se añadirá la versión virtual de juegos clásicos de consolas anteriores, dicen que podrían utilizar juegos de la GameCube para descargar. Los juegos clásicos de Nintendo en su nueva entrega como Breath of the Wild y una lista de grandes títulos de empresas externas que normalmente se ven en plataformas de PC, XBOX y PlayStation.

10. La simplicidad del Hardware: La consola Ocupa poco espacio, tiene poca complejidad en su interior lo que facilita su acceso además de que pesa poco, es toda una obra de arte.

Con ésto la lista está completa, si tienes comentarios, opiniones, ideas, puedes escribirlas en los comentarios. Recuerda también que hay muchas más listas top 10 para ti en la web, curiosidades, noticias de actualidad así como juegos online y gratis para que tengas un buen rato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *