Listas Top 10

Top 10 Mejores cosas del Mario Kart 64

Top 10 cosas del Mario Kart 64

Aquí traigo una lista con las mejores cosas del Mario Kart 64, la lista no está en orden ya que todos son igual de geniales en mi opinión, claro está que puedes poner la tuya en los comentarios o bien opinar al respecto, saludos:

  1. La voz actuada de los personajes: Cada uno muestra su estilo así como su estado de ánimo basado en su personaje, está muy bien hecho, sobre todo Yoshi, parecía idioma extraterrestre además su gesto al elegirlo es bien conocido en México como modismo.
  2. La diferencia en las pistas: Cada una es temática y hace referencia almenos a algo de nintendo, claro está que hay una no muy clara que es la de los autos pero se dicen muchas teorías por allí.
  3. Los signos de interrogación y los ítems: Muchos de ellos están depuestos en lugares bien pensados, además según como vallas en la posición cambian las cosas que puedes obtener, la famosa concha con picos era la más querida pero la superior en éste juego es la estrella que te hace inmune a ella.
  4. Los controles: Los controles del juego eran muy sensibles pero bien trabajados al punto que te podías acostumbrar rápidos y si querías te volvías más y más experto, sobre todo con los trucos como los de presionar el botón L o R cuando ibas girando.
  5. Las rampas y obstáculos: Siempre había algo en cada pista que te bloqueaba el camino o te ayudaba a pasar otros obstáculos, todo era cuestión de tiempo así como de velocidad, te podía ir muy bien si tenías todo en orden pero si fallabas en la dirección o te empujaban un poco te podías despedir de tu privilegiada posición.
  6. El terreno de aceleración; no había nada como parase sobre esas flechas de colores en la pista de carreras para incrementar la velocidad a todo lo que daba sin necesidad de ítems y demás.
  7. Los trucos en las pistas: En algunas pistas si no es que en todas hay un pasadizo como en la playa o un área secreta que te ayuda a avanzar mucho más rápido, aparte de los que se pueden hacer y los programadores no pensaron que se podía.
  8. Las referencias ocultas: conocidas como easter eggs en inglés, venían desde personajes por allí ocultos entre otras consideraciones curiosas, que bien pueden merecer otra entrad aparte.
  9. Atrapado en el Go kart: Fueses a donde fueses con el personaje siempre estabas en el Go Kart lo que daba cierto tipo de comedia al juego, realmente ver a los personajes pegados al carro era divertido en cierta forma, sobre todo si te salías de la pista para explorar el castillo de Peach que hacía referencia al súper Mario 64.
  10. La música: sin lugar a dudas se lleva todo un hit la música contemporánea del juego que retoca los temas ya conocidos mientras añade otros geniales.

Éstas fueron las 10 cosas que más me gustaban del juego, ¿Qué piensas tú? ¿te gustó? ¿todavía lo juegas en el 64? Cuentános.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *