Top 10 Mejores Pokemon con Defensa física

By on junio 1, 2018

Los 10 mejores Pokemon con Defensa física superior

Dentro de los diferentes estados base de los Pokemon la defensa física es un atributo dedicado a proteger ante los ataques físicos del oponente, de entre todos los que hay hasta la fecha los siguientes son los que están en los mejores 10, desde luego hay muchos empates.

Se toma en cuenta el puntaje total de la defensa física natural del Pokemon, normalmente se le suele llamar defensa pero no está de más hacer la diferencia con la especial.

El primer Puesto

Shuckle con un total de 230 puntos.

El Pokemon con mayor defensa física que tiene un parecido a los crustáceos, anémonas o tortugas, es del tipo insecto y del tipo roca, hay muchas formas de usarlo sin  embargo dado que ya son conocidas muchos se saben las contras, se le puede sacar mucha ventaja si el rival desconoce que llegaremos con éste Pokemon entrenado correctamente.

Aquí aparecen dos empates más gracias al poder de las mega evoluciones, se trata de Mega Steelix y Mega Aggron.

Segundo lugar

Stakataka con un total de 211 puntos una cantidad un poco extraña que bien le da status de ultra bestia, es del tipo roca y acero.

Tercero

Regirock: 200 puntos de defensa, es del tipo roca. También está la repetición de Steelix sin su Mega forma por lo que se omite.

Cuarto lugar

Se encuentra el Pokemon Avalugg, un tipo hielo que refleja la superficie del hielo propiamente, tiene un total de 184 puntos defensivos.

Quinto

Hay dos empates sin contar a Aggron que ya está más arriba con su forma mega evolucionada, se trata de Mega Slowbro y Cloyster. Todos ellos con la cantidad de 180.

Sexto

Contando con 168 puntos defensivos está Bastiodon, el dinosaurio del tipo roca y acero.

Séptimo

Aquí se encuentra Deoxys en su forma defensiva y Primal Groudon, con un total de 160 puntos, también se encuentra ónix pero su línea de evolución ya ha sido mencionada.

Octavo

Toxapex, un Pokemon Veneno y acuático que tiene 152 puntos de defensa.

Noveno

Hay un total de siete empates en el puntaje de los 150, de diferentes tipos:

Doublade

Un Pokemon del tipo acero y fantasma.

Mega Metagross

Del tipo acero y psíquico.

Registeel

Del tipo acero.

Mega Tyranitar

Es del elemento roca y obscuro.

Carbink

Un Pokemon que mezcla el tipo roca y hada.

Aegislash forma de escudo

Es del tipo fantasma y acero, necesita estar en su forma de escudo.

Diancie

Siendo Roca y Hada, se tiene que mencionar que pierde su fuerza defensiva por 40 puntos al mega evolucionar por lo que la forma natural de éste Pokemon está más arriba.

Décimo lugar

Cofagrigus y Probopass con un total de 145 puntos defensivos tienen este puesto, el primero es del tipo fantasma mientras el segundo es del tipo roca y acero.


Recuerda que si quieres saber más sobre Pokemon basta con que dejes tus recomendaciones o dudas en la sección de comentarios para escribir sobre de ello.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.