Top 10 Pokemon con mayor Ataque Físico

By on mayo 9, 2018

Top 10 Pokemon de Ataque físico Mayor

De entre todos los Pokemon que hay los que tienen más ataque físico están en una competencia feroz, siendo que el uso de las megapiedras es bastante importante para llegar a éstos niveles de fuerza.

Ya sea que quieras saber por curiosidad o estás buscando algo para formar tu propio equipo, aquí encontrarás los más fuertes, toma en cuenta los elementos así como su estado de evolución, algunos sólo se obtienen en versiones específicas de los juegos Pokemon, por ejemplo las versiones Ultra Luna y Ultra Sol tienen diferentes versiones de Necrozma.

El primer puesto lo tiene:

Mega Mewtwo X, es un Pokemon del tipo Psíquico y pelea, está en su mega evolución, su estado de ataque es de 190 en formato natural, lo que lo hace el más fuerte.

El segundo lugar se lo lleva:

Mega Heracross, en su mega evolución también, cuenta con un sorprendente 185 poder de ataque físico, es del tipo insecto y lucha también.

Para la tercera posición:

Kartana cuenta con 181 puntos en ésta categoría, es del tipo acero y hierba, una combinación muy interesante además de que no es en sí una mega evolución comparando con otros Pokemon.

En el cuarto lugar:

Deoxys forma de ataque con un total de 180, bastante cerca del puesto tres, es del tipo psíquico. Sorprendentemente, Mega Rayquaza y Primal Groudon tiene la cantidad de 180 creando un empate técnico.

El número cinco:

Black Kyurem y Mega Garchomp con un total de 170, el primero es del tipo dragón con hielo mientras el segundo es del tipo dragón mesclado con el tipo tierra.

El sexto lugar lo tiene:

Ultra Necrozma, una ultra bestia que se encuentra en su estado de evolución especial, cuenta con 167 puntos, es del tipo psíquico y dragón.

Para el séptimo lugar lo tiene:

Rampardos con 165, es del tipo roca además de que está en su forma natural, lo que lo hace bastante sobresaliente. Mega Banette, un Pokemon del tipo fantasma se encuentra en éste rango. También Mega Gallade tiene el mismo nivel, es del tipo psíquico y pelea.

La octava posición es para:

Mega Tyranitar, el famoso Pokemon de la segunda generación en su forma Mega, con un total de 164, estando bastante cerca del séptimo lugar. Es del tipo Roca y obscuro.

El noveno puesto es para:

Mega Diance que es del tipo roca y hada, combinación curiosa de elementos, con un total de 160. Hay un empate también con Regigigas, Mega Blaziken, Hoopa Unbound y Slaking.

Por último, el décimo lugar:

(Que de hecho significa que sigue siendo más fuerte en su ataque físico que el resto de los Pokemon), es para  Necrozoma en su forma de Dusk Mane Necrozoma, lleva un total de 157.


Sin lugar a dudas puedes encontrar muchos empates en ésta lista, hay muchas posibilidades interesantes, si quieres saber más no dudes en dejar un comentario; hay mucho más de Pokemon para ti en la web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.