Touhou: Caminando en el lago congelado

By on agosto 20, 2016

Touhou Episodio uno: Caminando en el lago congelado

Ésto ya es parte de la cultura japonesa, los juegos de Touhou son muy populares en japon es la crema de la crema, en este caso, el video es un pequeño drama cómico, hay cientos de estas pero aquí muestro sólo uno, espero que te guste, recuerda que este juego no esta para el habla hispana pero hay subtítulos, ¡esto es japon puro!

¿De que trata?

Dos chicas casi inmortales se encuentran en el lago y cosas pasan, la de púrpura se llama Patchouli y la que está flotando con una intención desconocida se llama Koakuma.

Todo empieza cuando Patchouli sale a caminar por el lago congelado, ella nunca sale de su biblioteca así que es una experiencia nueva para ella.

En cuanto va a la mitad del lago se resbala porque el hielo está muy liso, luego se levanta dolorosamente, al principio pareciera que fue el hielo pero no era eso, resulta que alguien hizo un hoyo en el hielo para poder pescar.

La culpable Koakuma, ella rápidamente se levanta y dice que está allí por un trabajo, luego le ayuda a Patche (Patchouli ) a recuperar su cartas que se cayeron, una de ellas es de una piedra filosofal pero hay dos, una plateada y una dorada, Patche le pide la dorada pero Koakuma le da la plateada sin que ella se dé cuenta, luego cuando Patche llega a su biblioteca encuentra que Marisa está allí otra vez sin permiso así que decide enfrentarla con su nueva carta de piedra filosofal dorada pero fracasa, porque tenía la plateada.

Con su orgullo destruido no tiene más opción que rendirse diciendo que por lo menos ahora ya no tiene que memorizar tantos elementos, como viéndole el lado positivo a las cosas.

Notas

Éstos episodios vienen en un juego que se llama EoSD para personas ocupadas, que en pocas palabras es para gente que le gusta perder el tiempo o tiene mucho tiempo libre porque las bromas son cosas triviales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.