Touhou: La nueva Bibliotecaria

By on marzo 12, 2017

El juego está en una novela visual popular de japón que se llama EOSD, aunque se diga que es para todas las edades es mejor para adolescentes en adelante porque sus bromas a veces están complejas y raras pero lo que sí es que todas son lindas.

Episodio de Touhou: La nueva Bibliotecaria

En su nuevo trabajo como Bibliotecaria,Hong Meiling le recomienda unos libros a Remilia, la dueña de la Mansión, pero los que le da tienen títulos graciosos y las bromas empiezan allí.

Lo interesante es que la Bibliotecaria es Koakuma cuya jefa directa es Patchouli, Meiling dice que cambió de lugares aunque no explica la razón, el trabajo normal de ella es estar en la puerta, una teoría dice que  debido a el staff de personajes que tenían para el juego la ayudante de Patchouli no aparecía por lo que decidieron poner a Meiling.

Cuando Meiling ve a Remilia llegar en su búsqueda por el conocimiento le dice si quiere un libro de colorear para Niños cosa que hace molestar a Remilia porque ella tiene como 400 años haha.

El caso es que al final deciden que habrá una segunda parte que saldrá en otro pequeño sketch.

Es raro ver a las dos entablando conversación, es más común ver  a Meiling interactuando con Sakuya o hasta con Patchouli lo que lo hace una joya, en juegos posteriores que no están traducidos se ve más interacción entre ellas pero nunca como en ésta mini serie de escenas.

Por cierto los kanjis, hiraganas y eso son partes del alfabeto japonés, que está algo complicado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.