Trabalenguas de Pokemon

By on septiembre 1, 2017

 Trabalenguas de Pokemon

Un trabalenguas es una serie de frases que pueden contar o no una historia pero sus palabras tienen sonidos parecidos que hacen complicado hablarlo, muchos son fáciles de leer pero difíciles de pronunciar.

Trabalenguas de Pikachu

Pikachu cacha un churro y un chicle chicloso, un chicle chicloso Pikachu tiene, un churro Pikachu chulea, se come los dos y que sabroso, el chicle picoso con el churro chuleado, se pica y se pica, ah que Pikachu picado.

Un chicle churrado y picoso Pikachu comía, un chile chicloso Pikachu acaparaba, si Pikachu tiene un churro picoso y un chicle churrado, dicho Pikachu chicloso y churrado se picará.

Trabalenguas Pokemon

Tener Pokemon es dar un sermón, van diciendo que “po” que” mo” que “ne” que “pa”, pocos se encuentran ya.

Los Pokemon que emocionan, nadan con poder,  los Pokemon de fuego rockean a más no poder, Pokemon de vuelo que poco ven. ¿Por qué pocos Pokemon quedan? Red y Blue se los llevaron… ¡se los llevaron te digo!

Trabalenguas de Charizard

Charizard está cerca de un charco, Lizardo en un charco cerca está, chamuscado Lizardo checa el charco, checado el charco y es de lava, como en casa Charizard va.

Trabalenguas de Magikarp

Magikarp Mágico es, una carpa también, Mágica carpa que salta, magnífica magia que carga, Magikarp se agita, carpa tal cuál será Magikarp.

Trabalenguas de Simipour

Simipour en Pokébola atrapado va, parado en dos patas está, puede ser de Singapour y que Simpour por Singapour pisa, sin prisa, por pura risa.

Si Simpour siempre es primo de un simio en Singapour, Simpour primo simio es.

Trabalenguas de Solgaleo

Solgaleo en galeón va, asoleado por el Sol, irá a Magallanes el Solgaleo, gallegos verá tras un danzón mientras de gala lo ves frente al sol, por el mar, Solgaleo navegante se verá león.

Trabalenguas de Brionne

Brionne ni tiene un brownie, brincó bailando y saltó danzando, Brionne biscocho buscaba, hasta el río Bribón Brionne fue por su Brownie, brincando al brownie buscó, hasta que lo encontró, ahora Brionne su Biscocho comió.


Espero que te hayan gustado los trabalenguas, costaron mucho tiempo. Hay mucho más de Pokemon que ver en ésta web, puedes pasarte para ver el listado de todos los mejores que hay en la versión cristal o alguna de las estrategias que tenemos para ti, como la de Raticate.

Si quieres más trabalenguas puedes escribir a la web para poner manos a la obra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *