Últimos Relanzamientos de Nintendo

By on octubre 19, 2017

Los últimos relanzamientos de Nintendo

Si que ha sabido aprovechar la época de su apogeo al punto en el que demuestra el gran impacto que tiene a la comunidad gamer. Tanto los coleccionistas como aquellos que buscan revivir los tiempos primeros de Nintendo en su entorno familiar y amigable, que atrapa a la infancia en aventuras increíbles, el re-lanzamiento de consolas y juegos del pasado le ha funcionado de maravilla.

Las consolas que se han lanzado son las siguientes:

  • Famicom Mini: La consola que definió la historia de Nintendo, con un set de ventas agotado, puesto que se hicieron un límite de unidades demostró que incluso en Japón le gano al Nintendo Switch en cuanto a demanda, algo bastante interesante.

  • Mini Nes edición clásica, se dice que viene con 500 juegos.

  • Súper Nes edición clásica, también cuenta con varios juegos instalados.

En cuanto a los juegos, aparte de rebotar todos los que vienen instalados en las consolas anteriores, pueden encontrarse algunos regresos:

  • Star fox 2: Un juego que nunca salió para la súper Nintendo pero se liberara al mercado, desde luego para la súper nes edición clásica, aparece como recompensa tras jugar el primer juego hasta cierto punto.

  • Pokemon Gold y Pokemon Silver: Los dos juegos de Pokemon más exitosos del game boy color llegan por fin a la tienda virtual de Nintendo para consolas portátiles, tal cual para jugarse en el Nintendo 3Ds.

En el futuro parece que Nintendo hará otro relanzamiento relacionado con el Game Boy Original, si es como en la versión clásica seguramente tendrá muchos juegos instalados también.

Ahora habría que hacerse la pregunta si dejarán las versiones del N64 para mucho después al igual que el game Boy Color, así como si en algún momento podrían aparecer títulos nuevos que de alguna forma sean compatibles con las versiones clásicas liberadas. Sin lugar a dudas algo muy interesante.

Espero que te haya parecido interesante, recuerda que hay mucha más información para ti así como curiosidades de videojuegos que no te puedes perder, hasta la próxima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *