Una cabaña solitaria en Breath of the Wild

By on febrero 17, 2018

Explorando la cabaña solitaria en Breath of the Wild

Parece ser dedicada a un entrenamiento de tiro con arco usando el caballo, seguramente se activa a partir de una NPC, sin embargo no hay rastro de eso cuando llegas por primera vez, sólo encuentras una cabaña solitaria lo especial de ésta es que dista mucho de las demás.

Mientras en otras cabañas tienes una arquitectura más avanzada en ésta se asemeja a algo más tradicional, con algunos detalles de construcción que parecen bastante hogareños.

Es bastante curioso ver cómo la presentan ante el jugador,  dado que la pista o mejor dicho, el circuito para cabalgar está presente en todos los aspectos.

Dentro de la cabaña puedes encontrar un cofre de tesoro de nivel promedio, recordando que muchos de los ítems que se pueden obtener pueden ser armas, es algo que vale la pena regresar, es más interesante cuando te detienes a ver tanto los efectos de luz como la decoración del interior.

Por fuera la cabaña se muestra hecha con troncos de madera sin un acabado muy profesional pero que al mismo tiempo le da cierta originalidad, seguramente es parte de la importancia que tiene dentro del juego.

Como se ha dicho, no hay tantas referencias como ésta construcción, ya que el resto sigue el estilo de las aldeas y pueblos, pero si es garantía de que al menos te dan una o dos cosas, hay otra en uno de los picos nevados que activa lo que parece ser una prueba heroica, aunque no está tan construida cómo ésta.

El tipo de cabaña recuerda más a otros títulos que a un juego en sí de Zelda, quizá es una referencia a ese hecho, es interesante que las construcciones de la aldea Kokiri en el ocarina of time sólo están presentes en la aldea de los Kolog en forma de un edificio mayormente.

Si quieres oír más sobre Breath of the Wild, no dudes en dejar un comentario y hacer las preguntas que necesites, hay mucho por explorar en el juego, hasta la próxima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.