Villa de dragon ball z

By on agosto 28, 2016

Éste es un juego de estrategia muy especial, organiza bien a tus personajes!

Sobre el juego de Villa de dragon ball z

El juego se consiera uno de estrategia pero como sus personajes son de la famosa serie tan popular de dragon ball entonces se coloca en la categoría de famosos.

Para moverte debes de usar el mouse únicamente, ya que las unidades o los personajes, se mueven de un lado a otro haciendo diferentes tareas como recolectar madera así de entre varias tareas rutinarias. Para jugar usas el clic izquierdo, los botones adicionales podrían existir pero no parecen ser tan indispensables, éste tipo de juegos tiene una gran cantidad determinada de desarrollo a la hora de mantener un protocolo más elevado de complejidad, es decir que hay varios estatus a los que tienes que estar al tanto para crecer la villa.

Los mejores aspectos del juego son las gráficas en arte de pixel así como la forma en que se ejecutan las animaciones. Por otro lado, se puede decir que tiene algunos aspectos algo difíciles o no muy buenos pero como el juego es único en su tipo al usar dichos nombres se puso en la web. La idea es que cada vez que empiezas el juego tus personajes aparecen al azar, es decir no puedes elegir bien con cuáles empiezas, luego de eso a veces hay algunos problemas con los controles aunque no es muy frecuente, es posible también que no haya problemas con dichos botones y sea más una cuestión de lag por un internet pobre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *