Juega GratisJuegos de Estrategia

Juego de estrategia: Minería espacial

Juego de Minería espacial

Construye tu propia minería y recolecta los mejores materiales y en el espacio, usa tu mejor estrategia para progresar más rápido.

Juega aquí: Asteroid mining empire

Es un juego genial. Esperemos que sea una actividad productiva adecuada para el ambiente espacial y no se llene de objetos peligrosos entre otras cosas.

Propósito

Debes de crear tu propia refinería espacial e ir creciendo hasta dominar todos los recursos que hay disponibles en ésta área del espacio sideral.

¿Cómo se mueve?

Usas únicamente el mouse o el ratón con el clic izquierdo para elegir las opciones de los menús, incluyendo el de new game al principio del juego.

Otra información

  • Tipo de juego:

    Es un juego basado en la exploración y administración de recursos, se parece a los rts o real time strategy sólo que es online dentro de los juegos no tan profesionales pero su acabado bien podría desafiar su categoría.

  • Elementos:

    Sistema de exploración, rango de movimiento de unidades, despliegue de unidades, administración de recursos entre otras cosas como la interfaz de usuario.

  • Ideas para jugarlo:

    Éste es uno de esos juegos en dónde pasas varios días haciendo tu minería y le tomas capturas de pantalla al juego para mostrarlas a tus amigos de facebook.

  • Opinión:

    Tiene un sistema que te permite guardar el juego para que sigas la aventura dónde te quedaste.

  • Destaca por:

    Su gran complejo sistema de juego como los juegos de estrategia que podrían llegar a ser de nivel más profesional.

Encuentra más:

Busca en la categoría de Estrategia allí puedes encontrar más de simulación aunque al momento parece ser el único en su tipo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *