Como destruir edificios en age of empires 2

By on marzo 19, 2018

Formas para destruir edificios en Age of Empires II

En el modo de escenario debes de ir al apartado de las unidades, seleccionar con el cursor el edificio que quieres destruir y a continuación mirar las opciones que aparecen en la parte de abajo, verás una especie de menú. Selecciona la que dice eliminar.

A veces, en las versiones antiguas de éste juego, había un glitch que no te permitía eliminar el edificio, bastaba con reiniciar el juego e intentarlo de nuevo, podría también tratarse de un asunto de compatibilidad con el archivo del escenario.

En los combates con tiempo real debes de elegir armas de asedio, tanto los arietes como las lanza piedras son de los mejores para derrumbar edificios, no llevar las armas de asedio al combate puede darle la ventaja a tu rival mientras tus unidades pierden tiempo atacando edificios.

Tanto en partidas multijugador como en paridas locales y en individual, los puntos de resistencia de los edificios siguen las mismas reglas.

Es posible usar aldeanos para atacar a edificios si han recibido la mejora tecnológica.

Consideraciones

Parte de las tácticas en combate es la de ahorrar tiempo e ir directamente a un cierto tipo de edificio en particular para ganar ventaja táctica contra el oponente, según sea el caso.

Por ejemplo, atacando sólo las casas reducirá el nivel de población del rival, funciona mejor si el rival ha colocado sus construcciones juntas en lugar de dispersas por el mapa.

Cuando se invade una ciudad, ir directamente por los edificios militares e ignorar el resto.

Puede atacarse el sistema de caravana apuntando a los mercados junto con los centros de producción tanto como los campamentos maderos como los mineros y granjas.

En ciertos modos de juego ganas tras destruir un cierto edificio en particular, como por ejemplo el centro urbano.

La victoria por Maravillas requiere que el rival tenga un uso efectivo de armas de asedio la mayoría de las veces.

Si tienes más preguntas o dudas sobre age of empires no dudes en dejar un comentario al respecto para poner atención a lo que andas buscando, hay mucho que analizar en éste juego que aún ahora sigue vigente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.