¿Cómo hacer un pastel en Minecraft?

By on febrero 23, 2018

Haciendo un Pastel en Minecraft dentro del juego

Como todo crafteo necesita de ciertos recursos para funcionar correctamente: Huevos, leche, azúcar y trigo. Para craftear azúcar pon la caña en el centro de la tabla de crafteo.

Sencillamente los pones en ese orden y el pastel será creado.

El pastel de minecraft sirve para rellenar las barras de comida, tiene varios usos, tal como fue la idea originalmente en el ocarina of time con la botella de leche.

No hay más beneficios adicionales por obtener uno de éstos pasteles más que para saciar el hambre, para comerlo debes de ponerlo en una mesa,  (si quitas la mesa el pastel será llevado a otra dimensión para ya no volver).

Con éste ítem ya no tienes que andar preocupándote por la comida y basta con uno para que tengas en su lugar un montón de trozos de carne, aunque si lleva unos clics más comerlo comparado con otras formas de comer.

Si tienes tu criadero de vacas, gallinas, cañas de azúcar y trigo no tendrás problemas para hacer un buen pastel.

Cómo preparar un pastel de Minecraft en el mundo real

Se necesitan varios ítems que puedes encontrar explorando la zona del exterior a tu casa, tienes que estar dentro de un pueblo o una ciudad e ir a una misteriosa casa llamada tienda o sucursal.

En ese lugar hay reglas entre los habitantes, por ejemplo deben de adquirirse mediante un ítem llamado dinero, hay varias formas de obtenerlo pero muchas de las veces viene y va sin saber a dónde se fue.

En ésta extraña construcción verás todos los materiales que necesitas, para hacer un pastel siguiendo la idea de minecraft cómprate harina de trigo, un litro de leche así como huevos.

Vas a necesitar tus manos y un tazón: Según la lógica de minecraft pones la harina con leche y la bates hasta que quede una pasta.

Luego le agregas los huevos y trabajas el batido.

Dado que no hay sabores artificiales o cosas por el estilo, agrega el azúcar a tu conveniencia, entonces será cuestión de que lo metas al horno por alguna cantidad de tiempo, ve probando a tu suerte hasta que veas que te quede más o menos  sólido.

Deja que se enfríe y ya tienes tu pastel de minecraft, desde luego, será un pan malformado con sabor curioso, pero así es la receta del minecraft.

Si no te quedo muy claro aquí te dejo unos videos de gente que si sabe cómo hacerlo agregándole mediciones e ingredientes más exactos:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *