¿Cómo obtener supermoluscos en Splatoon 2?

By on marzo 12, 2018

Obteniendo supermoluscos en Splatoon 2

Hay dos maneras para conseguirlos actualmente, por lo menos hasta la versión 2.3.1:

  • Una vez que llegas a nivel 30, te darán uno por cada subida de nivel de allí en adelante:

Debes de hablar con el gato que tenga un símbolo de exclamación, allí te lo dará de inmediato, si subes de nivel durante un festival sólo tienes que buscarlo porque cambiará su posición.

Para subir de nivel los combates competitivos y amistosos son los mejores, mayormente los competitivos ya que dan más puntos aunque es más difícil mantenerse ganando.

  • Cuando termina un festival, te darán la cantidad de supermoluscos según que tanto combatiste durante dicho día especial:

Hay un total aproximado de cuatro rangos, debes llegar al máximo, allí también se cuenta la experiencia normalmente pero se quitan de antemano la opción de combates competitivos y amistosos para quedar los del festival.

Llegar al último rango podría tomar más de 50 juegos.

La cantidad que obtienes también depende de si el equipo que elegiste gano el festival, parece que la máxima cantidad que puedes obtener, esto es, llegando al rango máximo y habiendo elegido al tema ganador, es de 24 supermoluscos.

Consejos para usarlos correctamente

Añade ranuras a los ítems que tengan sólo una, esa es su función principal.

La otra es que si tienes un artículo lleno de potenciadores puede volver a seleccionar otros al azar, esto sirve para que aparezca uno de los que buscas para luego convertirlos en fragmentos, pero la posibilidad de que te salga lo que quieres es muy baja. Las bebidas no parecen ayudar a eso puesto que se usan sólo en combates.

Se dice que cada bebida tiene logotipos que van de acuerdo a ciertas ropas, eso puede ayudarte a que aparezcan con mayor frecuencia.

Por cierto, no tiene caso ir desfragmentando artículos que no tienen los potencializadores que buscas, también no cometas el error de borrar potenciadores  en tu artículo favorito si te ha salido al azar por lo menos uno de ellos, te ahorrara 10 fragmentos que son fácilmente como el trabajo de subir todos los potencializadores de 30 artículos de ropa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *