Datos de Super Mario Party Switch

By on junio 22, 2018

Datos sobre Super Mario Party Switch

El nuevo Mario Party estará disponible en octubre, fue presentado durante la E3 con un demo en la sección casa del árbol, varias de las cosas que contendrá son las siguientes:

  • Un total de 80 minijuegos divididos entre los que son todos contra todos como los temáticos en equipo, no se observó directamente minijuegos individuales pero es de seguro que estarán como ha pasado en otras sagas.
  • El juego regreso a su formato clásico en el que se pueden comprar estrellas, empezando con 10 monedas luego irá subiendo sus costes.
  • Puedes elegir de una forma más clara la ruta en la que te moverás por el mapa, se asemeja más al movimiento de los juegos de estrategia que se mueven por casillas.
  • El mundo es un poco más abierto debido a que puedes elegir una gran cantidad de direcciones, inclusive  ir en círculo si el espacio lo permite.
  • Para saber hacia dónde irá tu personaje hay nuevos indicadores en el mapa que dicen rutas objetivo en general del juego, también puedes explorar individualmente cada casilla que te podría tocar mientras navegas en el mapa, todo esto desde luego durante tu turno.
  • Los combates en equipo están de vuelta, en dónde se comparten monedas así como tiros de dados.
  • Hay un sistema llamado aliados que permite tener un tiro extra de dados, salvo que será realizado por la computadora. Una vez que un jugador haya elegido un aliado otro no podrá tenerlo, se debe de llegar a una casilla especial para activarlo.
  • Hay diferentes tipos de dados que puedes obtener, la selección de personajes podría ser un factor crucial.
  • Se ha visto que un máximo de dos consolas de Nintendo Switch en modo portable se pueden combinar para crear una sola pantalla, en dónde luego podrá ser usada para minijuegos, algunos especialmente diseñados para ello.

Dentro de la entrevista que se le hizo al representante del juego se saltó dos preguntas que hacían referencia a:

  1. Si será necesario que cada consola tenga su propia versión del juego.
  2. Si habrá partidas multijugador en línea o si aprovechara Nintendo direct de alguna forma.

Se dijo que todavía era muy pronto para revelar detalles pero en un futuro próximo todo estará claro. Antes de que el juego sea liberado en Octubre se espera tener ya la información completa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.