Música de The Minish Cap

By on marzo 12, 2017

Sountrack de Zelda: The Minish Cap

La música del juego está en el siguiente video que muestra las pistas en un orden establecido:

Las melodías de éste título están más enfocadas a la ominosidad del órgano, por alguna razón tiene un cierto tipo de atmósfera súper heroica, el uso de los sistemas de audio tradicionales pareció cambiar pero mantiene su efecto tradicional.

Cabe notar que hay efectos en el audio estilo de salón, la reverberación de algunos instrumentos agudos parece estar con la presencia de crear un ambiente en tres dimensiones quizá sea por eso que la complejidad de las melodías está más en su producción que en su composición.

Las canciones clásicas de Zelda está en éste juego y en las más conocidas se ha hecho poco cambio respectivo a la formación de la partitura, por otro lado si que hay cambios radicales a la hora de establecer los escenarios únicos del juego, el uso de los instrumentos agudos se intensifica en los momentos melódicos mientras que hay un efecto de acompañamiento de una escala más aguda y bajando el término de las cuerdas al mínimo en el trasfondo de ellas.

El sonido también encuentra algunos detalles importantes y curiosos con alteraciones electrónicas como si hubiera una formación encubierta de ocho bits en las melodías, es bastante interesante como las funciones dramáticas tienen cierta intensidad que recuerda algunas composiciones bastante diferentes para un juego de zelda, por lo que son bastante peculirares.

Muchas de las canciones tienen pequeñas variaciones en sus duraciones pero se mantienen generalmente cortas. Es posible que por la versatilidad de temas musicales a muchos fans no les haya resultado fácil la incorporación de la música al mundo de zelda.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *