Revisión de Runescape

By on octubre 23, 2016

Revisión de Runescape

Runescape es un juego masivo de Rol multijugador, su duración es prácticamente por encima de los cientos y cientos de horas pudiendo seguir hasta que el jugador complete todas las misiones, explore todo el mapa así como subir todos los niveles de todas las habilidades al máximo.

En runescape cuentas con más de 10 habilidades que puedes ir subiendo conforme la practicas, algunas de ellas son, conseguir madera, pescar, ataque, defensa, velocidad, conjurar, magia, entre otras. Cada una de ellas implica un tipo especial de recurso así como su propio entorno, por ejemplo para la habilidad de minar debes de ir a lo profundo de las áreas más peligrosas para obtener los metales más raros o cuando quieres vender armaduras necesitas estar cerca de una fundición y un banco para ahorrar todos tus ítems allí para luego venderlos en el Grand Exchange, que es un súper mercado donde otros jugadores venden su mercancía.

En runescape lo mejor es su música seguido de la elaboración del mundo, al punto en el que realmente te puedes perder en él, está muy bien hecho, tuvo sus días dorados hace algo de tiempo y por estas fechas sigue siendo bastante bueno pero no ha recuperado todavía su esplendor de sus días gloriosos, sin embargo gracias a jugadores que transmiten en vivo, recientemente está subiendo poco a poco en popularidad nuevamente.

Runescape es gratuito para jugar, si quieres explorar todos los continentes y áreas necesitaras una membresía pero seguramente estarás satisfecho usando solamente la versión gratuita, ya que está muy completa.

Otra cosa a considerar es que hay todo tipo de gente conectada en el sitio, a veces hay usuarios que son bastante amables y puedes hacer amigos pero otras veces son tramposos y groseros lo mejor es tener un criterio alto mientras estás jugando el juego, si runescape tuviese un punto bajo sería que algunos de sus usuarios se dedican a estafar usuarios o hacerles pasar mal rato diciendo cosas feas, recomendaría el juego para mayores de 15 años.

Si no lo has jugado te recomiendo que juegues la versión antigua y la nueva aunque sea una vez, conoce personas y ármate de valor para ser el líder del grupo, dirigiéndolos por calabozos hasta llegar con el jefe. El juego está muy bien le daría un 8.8 en mis momentos en que estaba todo el día en el juego le daría fácilmente un 10 así de genial es runescape.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *