Top 10 accesorios del Nintendo 64

By on mayo 11, 2018

Top 10 accesorios para el Nintendo 64

Aquí tienes una lista con  los 10 accesorios más geniales que salieron para el Nintendo 64, se toman en cuenta tanto los que van hacia la consola como si están adaptados para el control o las periferias.

  1. EVERDRIVE64

Es un cartucho especial que sirve de adaptador para una memoria SD, se usa para jugar rooms de la N64 en la misma consola, algo bastante genial.

  1. TriStar 64 Multi-Game System Adapter

Es un adaptador especial que permite jugar juegos del súper Nintendo y Famicom  en la consola de la Nintendo 64.

  1. N64 Controller Adapter for PC USB

Un adaptador especial que permite nada más y nada menos que conectar tu Control de Nintendo 64 a tu computadora, esto permite que puedas jugar títulos de Steam con tu Nintendo 64.

  1. Transfer pack

Es un accesorio especial para los juegos Pokemon en los que te permitía exportar e importar los datos de las versiones del Game Boy Color. Fue algo bastante revolucionario para los fans de Pokemon.

  1. Multi adaptador HDMI a RCA

Es un adaptador que te permite convertir la salida de RCA hacia HDMI para que puedas jugar tus juegos de N64 en un televisor con entrada HDMI.

  1. Retro-Bit’s wireless N64 controllers

Es un sistema de control especial que permite jugar inalámbricamente, es un rediseño del control del Nintendo 64 original pero funciona bien. Con esto podrás jugar a distancia sin preocuparte de los cables.

  1. El Rumble Pack

Es un accesorio que aparte de servir como archivo de memoria tenía la sensación de vibración, podías elegir el modo de memoria o rumble en el mismo dispositivo, éste iba dedicado al control.

  1. El Expansion Pack

Permitía incrementar la capacidad de la memoria RAM de la consola, de esa forma podías tener una mejor experiencia de juego así como mejoras en la guardada de datos, era bastante necesario para el juego de Zelda: Majora’s Mask.

  1. Memory Card Plus

Es un adaptador enfocado en la memoria de los juegos, permite tener una serie de espacios para archivos de guardado y data de diferentes cartuchos.

  1. Controller Pack

Al igual que el anterior sirve para contener archivos y datos peor tiene menos capacidad que el memory card plus, la diferencia también es que éste es un producto de Nintendo.


Espero que te haya resultado informativa, si quieres más detalles sobre la Nintendo 64 no dudes en escribir a la web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *