Touhou para gente ocupada: ¡Axilas limpias!

By on septiembre 16, 2016

Éste juego es una novela visual muy popular en japon, aunque parezca para todas las edades realmente no es así porque requiere de cierto tipo de contexto para que resulte divertido muchas de las veces.

Episodio 3: ¡Axilas limpias!

En éste episodio suceden muchas cosas interesantes, pero más que nada lo que pasa es que Reimu se encuentra aburrida completamente y justo cuando ella no puede soportar más el aburrimiento llega Alice, quien le muestra un producto de belleza para limpiar las axilas, Reimu conociendo cómo es ella, se enoja y la rechaza pero ante la insistencia de Alice terminan peleándose para ver quien le pone a la otra el misterioso producto de belleza.

Después, aparece la guardiana de la mansión de Scarlet leyendo el periódico, en éste ella lee sobre la pelea entre Alice y Reimu por las axilas limpias… a lo que ella mira directamente a la cámara diciendo que Gensokyo ya no tiene salvación.

Datos extras

El juego parece que sólo se obtiene en Japón por lo que no queda otra opción, además de que está completamente en japonés, la traducción es gracias al autor del canal de youtube.

Sobre touhou

Touhou es un mundo donde la poderosa reimu cuida la dimensión de gensokyo, tiene muchas versiones y ésta es una de ellas, en donde todos los personajes son echos con cabezas grandes, se le llama chibificación para efectos de lindura cómica. Si has notado también está doblado con voz de varias actrices, ellas son muy talentosas y traen a la vida a los personajes.

En la opinión de juegosfun.net, ésta versión de touhou es de las mejores que hay, hay varias otras que no están tan buenas realmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *