EoSD para gente ocupada: Touhou Preguntas y Respuestas

By on marzo 17, 2017

Una nueva presentación de Sketch en la saga de juegos de novela visual de EoSD para gente ocupada. En ésta ocasión se establece un concurso de preguntas y respuestas llamado: el desafío de los 100 jugadores de danmaku. Danmaku se refiere al patrón de ataque en los personajes de Touhou en la serie original de juegos para PC, que hasta hace poco sólo existían en japón pero da lo mismo porque igual son muy difíciles de encontrar además de que unos son raros pero éste es una joya, la comedia está genial, claro que para entenderle si se necesita ser como mayor de 15 años de lo contrario podría ser algo confuso.

Episodio de Touhou: Preguntas y Respuestas

Los videos se encuentran alojados en la plataforma de youtube, aquí hay unas imágenes de cómo se ven.

La parte uno

La parte dos

La parte tres

Lo que sucede en éstos tres episodios es el concurso en el que se les hacen tres preguntas, todas ellas tienen un orden y lógica aparente pero las respuestas son muy disparatadas, éste tipo de concurso se parece a esos de la televisión en donde deben de adivinar la respuesta que más gente dió sobre una pregunta determinada, ésto es igual, se supone que Marisa le hizo las 3 preguntas a 100 usuarios de danmaku y combinó sus respuestas, si las chicas le atinan a la respuesta más popular entonces ganan más puntos.

La que organiza todo es la mejor, Marisa.

La que se ve más joven es Flandere.

La que se está de rojo y en medio es Reimu, el personaje principal de la saga de Touhou y la más fuerte.

La de púrpura es Patchouli.

Espero que te haya gustado el video de ésta novela visual de comedia de Touhou. Éste juego está dedicado al público japonés por lo que no tiene liberación fuera de su país natal, pero aún así, como podrás ver, es un juego muy puro y gracioso. En un futuro seguramente lo traerán a occidente así que habrá que esperar para comprarlo apropiadamente y apoyar a los creadores, después de todo las actrices de voz hacen un trabajo excelente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.