Revisiones de videojuegos

Revisión de Albion Online

Revisión de Albion Online

Por el momento el trailer del juego está en inglés pero seguramente añadirán la versión a español.

Descripción:

Albion Online es un juego  de rol masivo y multijugador para PC, desarrollado por la compañía que lleva el mismo nombre, el sitio oficial está en español lo que da muy buena pinta para los de habla hispana, es fácil de entender y se entiende fácil su dinámica.

Historia:

La historia del continente de Albion es detallada, básicamente los ancestros del continente era humanos que al descubrir la magia se convirtieron en Druidas, los que a su vez tuvieron a Merlín un poderoso que ayudó a forjar la espada de excálibur justo para encontrar al heredero que venciera al dragón rojo. Sin embargo dicho guerrero murió sin dejar herencia por lo que las edades sucesivas se vivieron diferentes disputas en especial comandadas por Morgana, con el asecho de los dragones durmientes todavía sin resolver ya que si se despiertan no habrá como detenerlos.

Durante muchas generaciones Albion quedo separado del resto del mundo gracias a una neblina mágica que comenzó a disiparce, es entonces cuando un rey llega para colonizar la nueva tierra sin estar enterado de los peligros que los ancestros celosamente guardaban.

Gameplay:

Avalon se dice ser el primero en mezclar todos los dispositivos en un solo servidor de tal manera que se puede jugar en multitud de plataformas.

Gráficas:

Son bastante buenas, se asemejan en algunos puntos a las más recientes actualizaciones de runescape pero el diseño de los movimientos de los objetos así como de los personajes es muy original y especial. Las animaciones son también bastante buenas.

Nombre original del juego: Albion Online

Desarrollador: Albion Online

Fecha de lanzamiento: Ya está disponible para ser jugado, puedes revisarlo desde el sitio official de Albion Online.

Plataformas disponibles: Windows, MAC, iOS, Android. Linux.

Idiomas: Español, inglés.

Clasificación: Para mayores de 12 años preferiblemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *