Listas Top 10

Top 10 mejores cosas de Halo 2600

Descubre los 10 mejores elementos de Halo 2600

El juego fue lanzado en el 2010 y fue liberado mayormente para los que estuvieran en contactos con la compañía bajo un servicio bajo demanda y debido a ello está algo caro, en su momento rondó por los 20 dólares, desde luego está destinado a los coleccionistas.

De entre todas las cosas que aparecen en el videojuego puedes saber que consisten en lo siguiente:

  1. Tiene una música de introducción que es idéntica a la original de Halo pero como si hubiese sido liberada en los tiempos de la Atari, es bastante nostálgica como si hubiera viajado en el tiempo.
  2. El juego fue creado por una sola persona llamada Ed Fries.
  3. Los efectos de sonido de los disparos están bastante bien hechos, parece que son una variación de los sonidos originales del juego.
  4. Si es verdad que un solo disparo te destruye sin los escudos pero eso hace que el juego se haga más interesante, además de que como el disparo sólo es en vertical no hay más que moverse por el mapa esquivando lo más que se pueda.
  5. El arte de pixel del Master chief o Jefe Maestro está bien orientado al original, es divertido verlo caminar sin problemas entre los mapas.
  6. No hay transiciones molestas entre los mapas ya que son automáticas.
  7. Fue desarrollado y programado con las especificaciones del Atari, además de introducirse en los requerimientos físicos del cartucho.
  8. Cada vez que destruyes a un oponente puedes ver cómo hace el sonido característico de los shooters de la época, que hace referencia el juego.
  9. El término del 2600 hace referencia a las fechas posteriores al Halo 3 que ocurrió alrededor del año 2552.
  10. El juego fue hecho en una época en la Bungie pensaba terminar la franquicia de Halo con la entrega de Halo Reach.

Espero que te haya parecido interesante, si quieres ver un ejemplo de cómo es el juego acá te dejo un video del mismo muy bien explicado y con más detalles interesantes, tienes que verlo:

Si quieres saber más cosas de los videojuegos no dudes en escribir a la web para responder sobre lo que más te interesa, saludos y buen juego.

Referencias

Wikipedia

Bungie Studios

Lazy Game Reviews

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *