Noticias de videojuegos

Lo Nuevo para Pokemon Moon/Sun

Noticias 2016 Pokemon Moon /Sun

A la fecha de la presente entrda, se muestran en el siguiente avance de nintendo las cosas incorporadas al juego más recientemente, se pueden resumir en lo siguiente:

  • Posibilidad de personalizar tu personaje.
  • Un acercamiento al concepto del tamagochi, para alimentar y concentir a los pokemon.
  • Movimientos Z sincronizados para pikachu y eve, en especial para el último que le da un bonus interesante.
  • 5 Nuevos pokemones mostrados.
  • Las 3 ultra bestias del juego.

Acá el video original que se ha liberado, sin lugar a dudas se ha dado mucho de que hablar con las nuevas entregas de pokemon para la DS.

  • youtube.com/watch?v=yhNJ7pX12Tw

El juego deja mucho que prometer, no te olvides de dejar comentarios si quieres ver más entradas de éste tipo recuerda que la web te trae los intereses que buscas, es cuestion de escribir a la web, también de mostrar interés.

Las noticias de pokemon Go se han visto por todos lados, así que todo depende si quieres que la web aborde el tema también, no te preocupes por los detalles, es importante saber qué es lo que quieres ver o leer.

Actualización

Las versiones de Ultra Sol y Ultra luna ya están disponibles, en ellas la historia cuenta como nuevas ultrabestias aparecen mientras otra se fusiona con Solgaelo y Lunala.

Tras la nota

En la página de facebook puedes recibir actualizaciones sobre juegos que se publican constantemente.

Si en dado caso tienes la oportunidad de jugar el juego déjanos un comentario también con tu experiencia para ver que tanto te gusto.

Recuerda que hay cientos juegos para que juegues gratis y online desde tu navegador web, no te preocupes ya que sólo tienes que dar clic para jugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *