Soundtrack de juegos

Música de Niña de luz (Child of Light)

Datos del sountrack de Niña de luz

El compositor original del soundtrack es: Béatrice Martin. Los créditos de la creación de la música van para ella y el arreglo y adaptación para orquesta es para Anthony Rozankovic.

  • youtube.com/watch?v=v6KcYN0A5LY

La lista de melodías o tracks musicales del juego son las siguientes:

00:00:04 – El tema de Aurora para Orquesta
00:04:38 – Capítulo 1 –  la niña y la luciérnaga
00:06:52 – Creaturas obscuras
00:08:57 – Pilgrims en una larga aventura
00:14:18 – Capítulo 4 – el obscuro y profundo poso
00:15:25 – Las profundidades mordelonas
00:19:01 – De un rebaño de Cuervos
00:20:08 – Cómo un pájaro Sung
00:21:22 – Juvenil
00:21:46 – Rayos de Júpiter
00:23:18 – Con cabello Argent y el carmesí para piano y cuerdas

00:26:18 – La esperanza es baja para un solo de violín
00:29:16 – Trabajos de vapor para Orquesta
00:35:05 – La esperanza es baja para las cuerdas
00:37:43 – Niña de luz en Agitato
00:39:09 – Capítulo cuatro – Bolmus Populi
00:40:40 – Dentro del estómago
00:44:45 – La rata que juega
00:46:38 – El último respiro
00:48:27 – Umbra
00:51:01 – Mamá
00:52:12 – Capítulo ocho – El más alto de los altos
00:57:13 – Capítulo nueve – El Piscean y el ogro
00:59:47 – La espada de Marte
01:01:46 – Trabajos de vapor para cuerdas y piano
01:05:10 – Capítulo diez – La más baja de la más baja
01:07:39 – Con cabello Argent y el carmesí para Orquesta
01:09:52 – Falta mayor de Aire
01:11:03 – La tierra que cantó
01:13:02 – El tema de Aurora para piano
01:17:19 – El himno de luz para coro
01:21:55 – El himno de luz para Orquesta
01:26:32 – Sin sueño
01:30:56 – Metal reluciente en el atardecer para coro
01:35:00 – Metal reluciente en el  atardecer para Orquesta
01:39:05 – Una serpiente en el  atardecer para coro
01:43:21 – Una serpiente en el  atardecer para Orquesta
01:47:37 – Victoria

La música del juego está bien hecha, definitivamente tiene una música bonita y mágica.

Cada una de las pistas musicales está enfocada en representar un evento del videojuego, es uno de los indicadores emocionales que le da más solidez a la experiencia y abarca un rango variado de personalización, el estilo instrumental presenta balance, lo que le da un enfoque determinado al título comparado con otras experiencias.

Para la creación de la música, en la producción técnica y la interpretación se hizo un trabajo excelente.

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