Juega Gratisjuegos de cocinaJuegos de cocina con SaraJuegos para niñas

Cocina con sara: Ensalada Tailandesa de res

Juego: Cocina con sara: Ensalada Tailandesa de res (Thai Beef Salad: Sara’s Cooking Class)

Las ensaladas están ricas cuando se saben hacer bien, en ésta ocación podrás probarte con uan ensaladad de res, a ver que tal te va.

Juega gratis éste juego desde: Thai Beef Salad: Sara’s Cooking Class

El juego consiste en que hagas la receta de la imagen, para ello Sara te ayudará en el proceso del desarrollo, pon atención a los elementos de la pantalla que aparecen ya que puedes interactuar con todos ellos, para jugar usas el mouse con el clic izquierdo como siempre.

Las recetas de éste juego aparentemente pueden llevarse a cabo en la vida real, claro está que necesitas de muchos niveles de aprendizaje y experiencia para tener éxito ya que no es tarea fácil, pero a todos nos gusta un buen platillo de comida. Los mejores aspectos que tiene éste tipo de juegos es que aprendes algo aparte de que te estás divirtiendo un rato, no hay nada como los juegos de sara que por cierto, parece que también pueden estar en español.

Los juegos de cocina con Sara están en juegosfun.net, esperando a que los juegues, son gratis pero cuesta trabajo organizar cientos de juegos en un sólo sitio, ten encuenta que tú eres muy importante para juegosfun.net. Puedes encontrarlos desde el menú principal o buscando desde la barra de búsqueda de la web.

No dejes de visitar juegosfun.net para una mejor experiencia con los juegos, oye, que te estamos leyendo, no eres una entidad que no existe habla con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *