Juego de Lucha online

By on noviembre 20, 2016

Usa las flechas del tecleado para moverte y las teclas WASD para atacar, fijate en tu barra de vida para que no pierdas el combate.

Sobre el juego de Lucha online

Es un juego gratuito de lucha como pocos que hay en éste mundillo de juegos online.

Título original en inglés: Wresting legends

Dale clic primero a continue para entrar en el menú principal, luego empieza con el tutorial o bien dale clic a Start para comenzar el juego en sí, es recomendable entrar en el tutorial para que veas como se mueve, aquí dejo un pequeño resumen de qué hay en el tutorial, para hacer el tutorial tienes que presionar sólo una vez la accion al impactar al oponente de práctica, para salir del tutorial presiona menu.

Primero te muestra a los luchadores para que los elijas, allí verás una línea con indicadores de diferentes habilidades, la combinación de esas habilidades afecta en  el combate del juego, es bastante curioso ver cómo éste tipo de elementos en los juegos es tan popular y efectivo.

Luego le das clic a play, te dirá que te muevas con las flechas del tecleado y ataques con las teclas A o S, Presiona W + A para hacer un ataque poderoso que tire al oponente, presiona D + flecha izquierda o derecha para atacar con dos pies en el aire. Hay más en el turorial después de esa parte.

El juego está bueno, hay más que puedes jugar en toda la web, puedes explorar también las notas que hay sobre el mundo de los videojuegos que te puede interesar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *