Juega GratisJuegos ClásicosJuegos de solitario

Solitario de los 40 ladrones de Ali Baba

Solitario de los 40 ladrones de Ali Baba

Es un buen juego de solitario la verdad.

Juega gratis desde el sitio en dónde está alojado: Forty Thieves Solitaire

Forty Thieves Solitaire

El juego de hecho no menciona al clásico cuento de los 40 ladrones de Ali Baba pero igual y se entiende.

Explicando de que va

El juego consiste en una buena partida de solitario, en la que tienes en las cartas los dibujos del cuento tradicional de los cuarenta ladrones de ali baba, en el caso de que parezcan una pista puede que lo sean la verdad el solitario para mi está difícil pero si está bastante bueno.

Los controles y otros datos

Solamente necesitas el mouse con el clic izquierdo para poder jugar, si en dado caso crees que hay otra forma de encontrar un modo de juego puedes probar con todas las teclas que están a tu disposición pero que yo entienda sólo necesitas tu mouse con el clic.

Por cierto que puedes volver a empezar o seleccionar la dificultad que tiene el juego una buena forma de convencerte de que sigas jugando, además de que está bien hecho.

Recomendaciones

Puedes encontrar una buena cantidad de cosas que hacer en la web, como mirar los videos de comedia o ese de las aventuras de Yoshi y Poochy, que está genial, lo recomiendo ampliamente tienes que verlo, la forma en la que Yoshi se expresa es de lo más tierno o tierna, como se diga.

Recuerda que si quieres más juegos de solitario debes de buscar en la sección de clásicos allí se ponen todos los juegos de solitario que hay.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *