Novelas visualesVideos de juegos

Touhou: El libro de Sakuya

El episodio se encuentra en la famosa serie de comedia de novelas visuales en Japon de Touhou EOSD para gente ocupada. Sakuya es un personaje de la serie que se encarga de los deberes de sirvienta, ella tiene el poder de parar el tiempo y es bastante joven pero según el juego por su gran dedicación al trabajo a veces tiene dolores de espalda, Sakuya es uno de los personajes más queridos de Touhou. La broma que hacen aquí es que alguien escribió un libro sobre cómo criar una Sakuya.

Episodio de Touhou: El libro de Sakuya

Vienen en dos escenas, en éste caso el episodio 7 y el 8 como la parte 2.

Los videos están geniales, recuerda pausarlos si van muy rápidos, lo cierto es que por la complejidad de algunas de sus bromas ésta serie no es como para todas las edades, además de que si eres japonés le entiendes mejor al contexto  y referencias.

Puedes ver que en su trabajo de Bibliotecaria encuentran un libro sobre cómo criar a Sakuya, en él hacen referencias a los personajes de una forma divertida, en el que aparentemente el libro se va inventando cosas a lo tonto, pero hay varias cosas interesantes como cuando habla mal de Remilia, aparentando que se escribe solo.

El juego está disponible sólo en japón y la traducción es difícil de encontrar pero aquí te traemos la más genial, por cierto que espero que le vaya bien a los autores del juego su serie es genial.

Por cierto recuerda que hay más como éste en los videos o puedes buscar en el apartado de Novelas Visuales dentro de la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *