Top 10 juegos sobre rescatar a la princesa

By on febrero 14, 2017

Top 10 juegos de Salvar a la princesa

Ya sea la de proteger a la princesa de un reino lejano o proteger a tu propia princesa aquí te traigo los diez mejores juegos online y gratis que puedes encontrar sobre dicho tema en la presente web. Los juegos han sido recopilados de entre todo el sitio de juegosfun.net, entre las diversas categorías de juegos Arcade, Aventura y demás.

Artista desconocido, personajes de nintendo.

Si un juego de los que has jugado no aparece en la lista puedes dejar un comentario para buscarlo, hay cientos de juegos para el navegador por lo que no es una tarea fácil elegir.

Top 10:

Juego de Valiente Aventura

En éste juego puedes ver cómo aparece directamente el drama de salvar a la princesa, la historia es rápida y divertida pero eficaz. Tiene unas gráficas muy buenas además de una gran variedad de elementos curiosos, claro está que deberás de pasar por una gran aventura con tal de salvar a la chica.

Exploradores Aventureros

Aquí se trata de proteger a la chica de los peligros de una pirámide, el juego fue elegido por sus elementos originales como el de manipular a los dos personajes o hacerlo cooperativo, ya que uno puede manejar al vaquero y la otra persona a la arqueóloga que de hecho también puede salvar al vaquero.

Súper Mario Flash

Éste juego se menciona por ser parte del famoso Mario que todos conocen, siempre está salvando a Peach, así que aunque no se muestre en la historia es posible que todo lo que esté haciendo el plomero sea para salvarla.

Cactus Vaquero

Éste cuenta una historia con imágenes y te ayuda a entender las razones de la aventura, está muy bien hecho el juego, aquí el cactus tendrá que salvar a su amiga a como dé lugar.

Rescate y combate

Rescata a la princesa de los aprietos en que se encuentre con todas tus habilidades, tiene algunos elementos que te podrían aburrir pero otros están bien.

Ardilla lanza nueces

Aquí la pequeña ardilla rescata a una soñolienta chica del ataque de las creaturas que invaden sus sueños, esta entretenido el juego.

Puzle y caballero

Es un  juego dedicado a los puzles con el trasfondo de salvar a la princesa, ella está toda sonrriente esperando sin hacer nada, oh, espera, esa es sólo una foto.

Protege a la princesa

Consiste en que defiendas a la princesa del ataque de las ondas enemigas que llegan sin cesar, es todo un reto.

Atrapa a la princesa

Divertidamente tienes que atrapar a la princesa sin que se caiga al suelo tras derribar la torre en la que está parada, de cualquier manera ella no puede escapar o quizá no quiere escaparse.

Extra
  • Por cierto hay un juego divertido tambien en el que la princesa es la que rescata al príncipe, se llama Torre Luna.

Notas

Ésta lista fue dedicada al día de Dan Valentín, espero que te haya gustado.

Por último recuerda que en la web tenemos curiosidades variadas de videojuegos como el de las 40 curiosidades de Yoshi, también puedes ver videos sobre los nuevos juegos que van a salir, noticias entre otras cosas interesantes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *