Juega Gratisjuegos de cocinaJuegos de cocina con SaraJuegos para niñas

Cocina con sara: rollos de lasaña

Juego: rollos de lasaña

Los rollos de lasaña no son un mito o algo surgido de un cuento de hadas, están aquí para quedarse en juegosfun.net.

Puedes jugar desde: Sara’s Cooking Class: Lasagna Roll-Ups

Un juego más en dónde la lasaña es la protagonista de éste genial juego.

Sara’s Cooking Class: Lasagna Roll-Ups

El título en el idioma nativo de las o los desarrolladores se parece mucho a la traducción al español del título del juego.

Si quieres jugar más juegos de Cocina con Sara busca en la sección de juegos de cocina, también puedes buscar en la sección de publicaciones de la web, buscar en la barra de búsqueda de la parte superior derecha, darle clic a dónde dice más juegos en el menú principal así como ver en dónde dice nuevos para buscar todas las entradas de la web.

Los juegos de sara son famosos por su gran contenido de recetas para la cocina que bajo ciertas condiciones, se pueden usar para la vida real, claro que es bueno tener tanto medidas de seguridad como de otros tipos, además de que hay una gran cantidad de cosas que se pueden hacer.

Por otro lado, si se puede realizar una mejora en los niveles del juego podría usarse una mejor presentación, aunque es magnífico, la verdad no se le puede pedir mucho porque está bien hecho.

El cronómetro del juego así como otros datos te ayudan a mantenerte enfocado en la preparación así como te indican el grado en que lo estás haciendo bien, entre mejor lo hagas más rápido memorizarás la receta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *