Cocina con sara: Pastel de helado

By on marzo 21, 2017

A quién no le gusta el pastel de helado, bueno es verdad que contiene leche pero hay versiones que no tienen leche, o por lo menos debería de existir.

Juego: Pastel de helado

El juego no está nada mal, es en verdad una receta que podrías probar sin tantos contra tiempos.

Sara’s Cooking Class: Ice Cream Cake

El título en inglés representa lo mismo que en su traducción.

El juego te permite aprender a hacer un pastel helado con todas las condiciones necesarias, desde los tiempos hasta los ingredientes y el procedimiento, la receta bajo ciertos niveles la puedes pasar hasta el final, cuando ya hayas aprendido todo el procedimiento para hacerla.

Por otro lado, si en dado caso quieres mejorar la calidad de la receta puedes complementarla con tu experiencia o buscando por prueba y error en mini prácticas, claro que para ello es necesario que apuntes bien tus pasos.

Los juegos de sara tienen un cronómetro, que sirve para ayudarte a la memorización, en cuanto estés en la cocina si tienes tiempo es mejor no llevar las prisas y ver que puedes hacer paso a paso para matar el tiempo, no es una tarea fácil ya que necesitas hacer varias cosas a la vez.

Si quieres jugar más juegos gratis, encuentra la sección de más juegos desde el menú principal si le das clic te manda a un listado de todas las publicaciones que son puros juegos, son bastantes, además de que hay varias categorías como Arcade o Divertidos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *