Curiosidades de videojuegos

Mejores juegos Arcade Julio 2017-Steam

Los Mejores juegos Arcade de Julio (Steam)

De entre los géneros de los juegos Indie, los que recuerdan a tiempos pasados son de lo más genial, dan cierta nostalgia al jugador que es irremplazable, ese es el caso con los juegos tipo Arcade, que hace referencia a los que podías jugar en las “maquinitas” que en sí eran como las consolas que emulaban videojuegos de tamaño gigantesco.

Los juegos de éste tipo son  bastante prácticos así como fundamentales en sus mecánicas, con varios detalles interesantes como el de recolectar vidas para evitar perder el juego, es tanto por su enfoque lineal como por el estilo retro que a veces destacan, claro está que los nuevos modelos de arte que se implementan están muy bien.

En el mes de Julio los mejores juegos Arcade son los siguientes:

  • Iron Cypticle: Un juego dedicado a los calabozos lleno de colores y música que te mantendrá al borde de la pantalla.
  • OutpostL5: Si te has preguntado cómo se vería el juego de los Space Invaders en realidad virtual acá tienes lo nuevo que ha salido, ¡se ve magnífico!
  • Mind Blox: Es un juego dedicado a los puzles de laberinto, en el que debes usar tu ingenio para resolver los acertijos, la dificultad está bastante bien.
  • Chromatic: Llena tu vista de colores con éste juego que por cierto tiene una música excelente, usa tus habilidades para protejer a tu núcleo del ataque de los enemigos.
  • Squadron Sky Guardians: El combate de aviones y misiones que sigue la línea de los juegos arcades, las gráficas están geniales y son realistas.
  • Pressure Overdrive: Un juego en el que se puede ver la atención a los detalles así como las horas de diversión aseguradas mientras constuyes tu máquina de carreras perfecta.

La lista fue recopilada usando la información disponible en Steam, se evalúa la música, el arte el estilo de gameplay, la originalidad así como la experiencia de juego.  Hay que tomar en cuenta que a comparación de otros meses en Julio salieron al menos 10 juegos en ésta categoría. Pero los que están aquí se ven muy divertidos.

¿Cuál fue tu juego favorito? Si estás queriendo obtener alguno basta con que te hagas una cuenta en Steam hay juegos  bien baratos e incluso gratis. Si tienes algún tema del que te gustaría ver en ésta web puedes hacerlo en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *