Curiosidades de videojuegosEstrategias pokemon

Estrategia para Mega Pinsir

La estrategia para Mega Pinsir

Como sólo puedes tener una mega evolución en el combate para tener a mega Pinsir en tu equipo sería bueno que tuvieras Pokemon especializados contra elementos de agua, suelo, volador, fantasma y hada.

Los estados de Pinsir mejoran mucho al Mega-evolucionar enfocándose en el ataque mayormente, por lo que se basará en dicho atributo la estrategia y será del tipo directa. El estado más bajo de pinsir es el del Hp y el ataque especial.

Sólo tiene una habilidad que permite convertir los ataques normales en tipo volador, eso es muy útil para las estrategias del tipo directo.

El set de movimientos

  • Earthquake: Un ataque tipo suelo con precisión 100 y base de poder de 100.
  • X-scissors: Un ataque tipo insecto con 100 de precisión pero sin efectos adicionales.
  • Return: Un ataque normal basado en la lealtad de tu Pokemon, puede llegar a tener 102 de poder, para eso necesitas hacer feliz a tu Pokemon.
  • Brick Break: Un ataque con precisión 100 y poder 75, es del tipo físico como los anteriores. Es del elemento lucha o peleador.

La estrategia directa de Pinsir puede cubrir hasta 11 elementos, si tienes dudas sobre los tipos de estrategia, revisa la información en todas las estrategias Pokemon. Toma en cuenta que el aspecto importante radica en la velocidad de tu Pinsir mayormente, por lo que sería prudente entrenarlo con esa mejora de estado en mente.

Si tu oponente es del elemento hierba, psíquico u obscuro entonces tienes que usar el X-scissor.

Si el Pokemon rival es tipo lucha o insecto, entonces usa el return, recuerda que cuando Mega Pinsir usa este ataque se convierte en tipo volador en lugar de normal.

Usa el fuego, eléctrico, veneno, roca o acero se tiene que usar el earthquake.

Ante Pokemon tipo normal, hielo y roca se usa el Brick Break, si bien el poder de ataque es de 75 con la ventaja de elemento y el poder de la mega-evolución podrías lograr un gran impacto.

En teoría si te enfrentas a Pokemon más lentos y todos están en el rango de elementos, a no ser que tengan una estrategia prefabricada o un truco especial podrían ser derrotados de un solo ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *