Datos de videojuegos

¿Qué es un MMOFPS?

Definición de MMOFPS

Son juegos de disparos en línea, de manera más estricta son iniciales para determinar en específico, todos aquellos juegos de primera persona de disparos en línea para multijugador, la correcta traducción de las iniciales de MMOFPS (Massive Multiplayer Online First Person Shooter)en español sería, juego de disparos de primera persona Masivo Multijugador. Con esto hace indicar que una gran cantidad de jugadores pueden permanecer conectados jugando el mismo juego.

Hay que hacer una consideración sobre juegos como call of duty, siendo que son más o menos enfocados a consolas no se les considera del todo dentro de la misma categoría de los MMOFPS desde el momento en que la plataforma inicial no es la PC, pero técnicamente eso es lo que son.

El juego más popular al momento cambia constantemente, en cierta forma los juegos producidos por las consolas con sus exclusivas también entran en dicha categoría, claro está que la variación se ha incrementado con la llegada de títulos indie que ha consumido el mercado, sobre todo en Steam.

Los mejores aspectos que tiene éste tipo de juego, es que puedes jugar en cooperativo siguiendo varios niveles en formato cooperativo, tanto contra otros como aliándose siguiendo, algunas veces, las tendencias del juego de gaunlet por así decirlo.

Recomendaciones de que hacer en ésta web

Por último, recuerda que en juegosfun.net hay más de 850 juegos para ti, que puedes jugar en todos sus formatos, no te pierdas ninguna publicación, sobre todo en las curiosidades de videojuegos y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *