Juega Gratisjuegos de cocinaJuegos de cocina con SaraJuegos para niñas

Cocina con sara: Pollo horneado

Juego: Cocina con sara: Pollo horneado (Sara’s Cooking Class: Baked Chicken)

El pollo horneado en éste juego es un poco más complicado de lo que esperaba, espera y pon atención a todos los ítems en la cocina, sobre todo al refrigerador, recuerda que la mayoría de los objetos son interactivos.

Elige el idioma, usa el cursor del mouse con el clic izquierdo para elegir tus ítems y combinarlos haciendo una selección de los mismos.

El juego está fácil de jugar pero necesitas prestar atención a tu entorno, en éste caso la cocina.

Para poder tener la mejor experiencia posible te recomiendo no tener distracciones además de que te imagines como si en verdad Sara te estuviese poniendo a prueba para ver que tan bien te las arreglas en la cocina, puede que incluso sepas más que ella, sólo se trata de demostrar actitud, dicen que lo importante es la actitud, pero a veces esa frase también se usa como broma.

Los juegos de Sara de la web son bastantes, puedes pasarte toda la tarde jugándolos, si no tienes mucho que hacer es una buena forma de jugar mientras aprendes algo útil. Dicen que la receta se puede llevar a la cocina con mucha facilidad.

Hay cientos de juegos más para ti en juegosfun.net, desde Arcade, Puzle, clásicos como el ajedrez entre otros, pero debes de explorar el menú principal, también puedes buscar juegos en la barra de búsqueda de la web, con el tiempo le agarras la onda, es un buen sitio de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *