Rompecabezas de un ferrari

By on diciembre 3, 2016

Debes de armar el rompecabezas en tres dificultades, fácil o easy, medium o medio y difícil o hard. Acomoda las piezas con el mouse y el botón izquierdo para sostener y arrastrar al lugar que queiras. propongo que uses la técnica de empezar por los lados ya que son las más fáciles de identificar.

Juego: Rompecabezas de un ferrari

Objetivo

Completa la imagen del ferrari que aparece en el menú principal acomodando las diferentes piezas, una vez que lo consigas terminarás el juego. Viene en 3 dificultades, fácil, medio y difícil, tú eliges cual quieres, la dificultad consiste en que hay más piezas para acomodar haciéndolo más difícil.

Controles

Sólo necesitas el mouse para moverte, para elegir y arrastrar las piezas usas el botón izquierdo del mismo, sin soltarlo para arrastrar hasta la posición que quieras.

Tipo de juego

Es un rompecabezas virtual, sólamente tiene esa imagen de un ferrari. Cuando juntas dos piezas se mezclan automáticamente sin necesidad de que hagas algo más. Una vez que completas todas las partes el juego termina y podrás reiniciar en otra dificultad. No hay más modalidades.

Juegos parecidos:

Puedes jugar varios rompecabezas en la sección de puzles, aunque estan bastante repartidos entre, puzles, clásicos si encontrarás varios juegos de rompecabezas. Te recomiendo el juego de harry poter rompecabezas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.