Ranking de las espadas de Ocarina of Time

By on mayo 19, 2018

El ranking de espadas de Link en Ocarina of Time

El sistema de combate con espadas en el juego de zelda: la ocarina del tiempo, consiste en asignar dos niveles de poder, pero el rango así como la durabilidad también cuentan; eso se usó para crear otro tipo de armas como el  martillo megatón; aquí se estarán revisando las espadas que son cuatro de ellas.

La espada Kokiri

Es la primera espada metálica y mágica que puedes encontrar en el juego, tiene  una historia para los kokiri y se dice que una vez terminada la aventura tiene que regresarse al lugar de origen para la siguiente generación.

Aunque en la continuación de éste juego Link todavía se la lleva, quizá después aparezca una aventura en donde la regresa a su lugar de origen.

El palo Deku

Tiene más alcance además de que podría ser más fuerte que la espada Kokiri pero sólo se puede usar una vez porque se rompe si se usa de esa forma, por lo que hay que ir recolectando varios de ellos, lo interesante es que se usa para otros fines mayormente en los templos.

Al igual que la espada Kokiri sólo lo puedes usar con

La espada Maestra

Es la legendaria espada que gira en torno a la leyenda de Zelda ya que fue formada cuando todo en la saga inició. Es más fuerte que la espada Kokiri.

El Giant’s Knife

Es una espada de dos manos que puedes comprar por 200 rupias, pero sólo dura algunos impactos, alrededor de 8, son menos si haces el ataque con salto, hasta que una genial animación aparece, después de eso todavía puedes luchar con lo que queda de ella haciendo del juego un buen reto, sobre todo porque no puedes usar tu escudo.

La Big Goron Sword

Es la espada más fuerte del juego, con ella tienes toda la fuerza del Giant’s Knife pero no se rompe, así que la puedes usar tanto como quieras, por cierto que una vez que la obtengas ya no podrás comprar la otra espada puesto que ésta es mejor en todo sentido.

Para obtenerla debes de pasar por un largo, interesante y divertido proceso  de intercambio de ítems.

Consideraciones finales

En el juego hay varios oponentes que son geniales, a veces probar cada combate con diferentes espadas hace cada lucha diferente haciéndolo  reto más desafiante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.