La Aldea Hatelia de Breath of the Wild

By on febrero 15, 2018

Descubriendo la Aldea Hatelia en Breath of the Wild

La Aldea Hatelia es un pueblo ubicado en lo alto de una colina, allí se pueden encontrar varias cosas que no hay en ningún otro lado. Dentro de las tiendas que puedes encontrar así como los lugares únicos no se repiten en otros lados de Hyrule.

Los edificios con los que puedes interaccionar son casi todos, puedes ver a las NPC durmiendo en sus casas así como escuchar conversaciones, en lo que pareciera ser un mercado en miniatura.

Verás niños corriendo y en especial dos de ellos te darán cosas que hacer si les pones atención, es bastante divertido. También hay un corte de escena con dos niños que se aventuran a la cima de la aldea para buscar un personaje sospechoso.

Las ubicaciones importantes:

La posada

Está ubicada en una pequeña subida, tiene desde luego el ícono de la luna además de que en las afueras de la posada puedes ver una especie de estatua que intercambia orbes de valor.

De la misma forma, puedes obtener una cama blanda por cuarenta rupias para tener ese corazón amarillo extra.

La tienda de ropa

Una tienda administrada por una linda chica, allí puedes encontrar una armadura de soldado así como una vestimenta que recuerda más a lo usado en títulos de Zelda. Aunque verás más tiendas en otros lugares, aquí es en dónde se encuentran las que tienen más variedad al mostrar dos conjuntos en sí.

La tienda general

Una tienda en dónde la hija del dueño te da la bienvenida, cuando entras verás un set de flechas normales, flechas explosivas, varios ítems d comida como las trufas centenarias.

Cada vez que le compras al sujeto se reirá por felicidad, debe ser felicidad, así es, quizá eres su único cliente.

La tintorería

Consiste en una tienda donde pagas alrededor de 20 rupias para ponerle tinte a tu ropa, para ello debes de tener ingredientes de los colores que vas a pintar, pueden ser desde objetos dejados por los monstruos hasta  piedras preciosas que encuentras minando.

Es necesario también cambiarte según lo que vayas queriendo, puedes por ejemplo elegir una prenda a la vez o todo el conjunto, a veces para no perder tanto tiempo es mejor el conjunto y se acabó.

La casa detrás de la aldea

Una casa que puedes visitar y quizá hasta comprar, todo depende de si logras convencer a los constructores de que no la tiren.

El santuario

Un santuario, a diferencia de otros pueblos éste está relativamente más cerca que otros.

El laboratorio de Hatelia

El edificio más importante en el que habitan dos personas, que investigan la antigüedad y la función de la tecnología ancestral.

Es el edificio más importante ya que allí puedes encontrar todo lo que necesitas para tener mejoras a tus habilidades especiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.